Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTRATEGIAS DE MEDIOS PUBLICITARIOS

Por: CARRILLO CHECA, SALVADOR | [Autor].
Colaborador(es): CARRILLO CHECA, SALVADOR.
Editor: PERU ; ; 1998Edición: 1A. ed.Descripción: 150; 24.5.Tema(s): PUBLICIDADClasificación CDD: 659.1.CARR.00
Contenidos:
ESTRATEGIA DE LOS MEDIOS PUBLICITARIOS: CONTEXTO Y FUNCIONES . -- CARACTERÍSTICAS DE LOS MEDIOS . -- TELEVISAN . -- RADIO . -- DIARIOS . -- REVISTAS . -- PUBLICIDAD EXTERIOR . -- CORREO DIRECTO . -- AUDIENCIAS DE LOS MEDIOS . -- COMERCIALIZACIÓN DE LOS MEDIOS . -- METODOLOGÍA EN LA INVESTIGACIÓN DE LAS AUDIENCIAS EN MEDIOS . -- EL PLAN DE MEDIOS . -- ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN . -- OBJETIVOS . -- ESTRATEGIA . -- TÁCTICAS . -- CONTROL DE CAMPAÑA . -- ASPECTOS LEGALES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.CARR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 30741

ESTRATEGIA DE LOS MEDIOS PUBLICITARIOS: CONTEXTO Y FUNCIONES
. -- CARACTERÍSTICAS DE LOS MEDIOS
. -- TELEVISAN
. -- RADIO
. -- DIARIOS
. -- REVISTAS
. -- PUBLICIDAD EXTERIOR
. -- CORREO DIRECTO
. -- AUDIENCIAS DE LOS MEDIOS
. -- COMERCIALIZACIÓN DE LOS MEDIOS
. -- METODOLOGÍA EN LA INVESTIGACIÓN DE LAS AUDIENCIAS EN MEDIOS
. -- EL PLAN DE MEDIOS
. -- ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN
. -- OBJETIVOS
. -- ESTRATEGIA
. -- TÁCTICAS
. -- CONTROL DE CAMPAÑA
. -- ASPECTOS LEGALES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.