Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

COMO HACER PUBLICIDAD, UN ENFOQUE TEÓRICO-PRACTICO.

Por: FIGUEROA, ROMEO | [Autor].
Colaborador(es): FIGUEROA, ROMEO.
Editor: MEXICO ; ; 1999Edición: 1A. ed.Descripción: 407; 23.3.Tema(s): PUBLICIDADClasificación CDD: 659.1.FIGU.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD . -- EL PROCESO DE LA PUBLICIDAD . -- SEMIÓTICA DEL MENSAJE . -- EL PERIÓDICO . -- LA RADIO . -- LA TELEVISIÓN . -- MARKETING CREATIVO . -- PUBLICIDAD CREATIVA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.FIGU.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 30689
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.FIGU.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 30971

INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD
. -- EL PROCESO DE LA PUBLICIDAD
. -- SEMIÓTICA DEL MENSAJE
. -- EL PERIÓDICO
. -- LA RADIO
. -- LA TELEVISIÓN
. -- MARKETING CREATIVO
. -- PUBLICIDAD CREATIVA.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.