Catálogo Biblioteca Central UCSM

INVESTIGACIÓN DE MERCADO.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA; 1993Edición: 1A. edDescripción: 153; 21.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83.CARD.00
Contenidos:
EL PROCEDIMIENTO PARA TOMAR DECISIONES EN LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- INFORMACIÓN REQUERIDA PARA LAS DECISIONES EN MARKETING . -- MÉTODOS PARA OBTENER DATOS SECUNDARIOS . -- MÉTODOS PARA OBTENER DATOS PRIMARIOS . -- EL ENTRENAMIENTO DE ENTREVISTAS Y SELECCIÓN.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.CARD.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 30064
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.83.CARD.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 30454

EL PROCEDIMIENTO PARA TOMAR DECISIONES EN LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- INFORMACIÓN REQUERIDA PARA LAS DECISIONES EN MARKETING
. -- MÉTODOS PARA OBTENER DATOS SECUNDARIOS
. -- MÉTODOS PARA OBTENER DATOS PRIMARIOS
. -- EL ENTRENAMIENTO DE ENTREVISTAS Y SELECCIÓN.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.