Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INVESTIGACIÓN DE MERCADO.

Por: CARDENAS RUEDA, HENRY | [Autor].
Colaborador(es): CARDENAS RUEDA, HENRY.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 1993Edición: 1A. ed.Descripción: 153; 21.0.Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.83.CARD.00
Contenidos:
EL PROCEDIMIENTO PARA TOMAR DECISIONES EN LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- INFORMACIÓN REQUERIDA PARA LAS DECISIONES EN MARKETING . -- MÉTODOS PARA OBTENER DATOS SECUNDARIOS . -- MÉTODOS PARA OBTENER DATOS PRIMARIOS . -- EL ENTRENAMIENTO DE ENTREVISTAS Y SELECCIÓN.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.CARD.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 30064
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.83.CARD.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 30454

EL PROCEDIMIENTO PARA TOMAR DECISIONES EN LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- INFORMACIÓN REQUERIDA PARA LAS DECISIONES EN MARKETING
. -- MÉTODOS PARA OBTENER DATOS SECUNDARIOS
. -- MÉTODOS PARA OBTENER DATOS PRIMARIOS
. -- EL ENTRENAMIENTO DE ENTREVISTAS Y SELECCIÓN.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.