ADECUACIONES DE LAS ACCIONES DE APRENDIZAJE A LOS OBJETIVOS EDUCACIONALES
Por: MENDOZA JIMENEZ, ADRIAN | [Autor].
Editor: AREQUIPA ; S.E. ; S.AEdición: .Descripción: 101 PP; 21.0 cm.Tema(s): TÉCNICAS DE APRENDIZAJEClasificación CDD: 371.3028.MEND.00
Contenidos:
PLAN DE LECCIÓN: CONCEPTOS Y DENOMINACIONES.-ESQUEMAS DE APRENDIZAJE.-IMPORTANCIA, ESTRUCTURA, CONDICIONES, MOMENTOS DIDÁCTICOS, INFORMACIÓN ACADÉMICA.-ACCIONES DE APRENDIZAJE Y TRATAMIENTO DIDÁCTICO.-OBJETIVOS EDUCACIONALES: FUNDAMENTOS DE LA TAXONOMÍA EDUCATIVA.-CLASIFICACIÓN DE LOS OBJETIVOS EDUCACIONALES.-RELACIÓN ENTRE LOS DOMINIOS COGNOSCITIVO, AFECTIVO Y PSICOMOTRIZ.-TAXONOMÍA DE BENJAMÍN BLOOM.-ACCIONES DE APRENDIZAJE
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.3028.MEND.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 27772 | |
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 371.3028.MEND.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 30459 |
PLAN DE LECCIÓN: CONCEPTOS Y DENOMINACIONES.-ESQUEMAS DE APRENDIZAJE.-IMPORTANCIA, ESTRUCTURA, CONDICIONES, MOMENTOS DIDÁCTICOS, INFORMACIÓN ACADÉMICA.-ACCIONES DE APRENDIZAJE Y TRATAMIENTO DIDÁCTICO.-OBJETIVOS EDUCACIONALES: FUNDAMENTOS DE LA TAXONOMÍA EDUCATIVA.-CLASIFICACIÓN DE LOS OBJETIVOS EDUCACIONALES.-RELACIÓN ENTRE LOS DOMINIOS COGNOSCITIVO, AFECTIVO Y PSICOMOTRIZ.-TAXONOMÍA DE BENJAMÍN BLOOM.-ACCIONES DE APRENDIZAJE
No hay comentarios para este ejemplar.