EL PROFESOR DE CIENCIAS HISTÓRICO-SOCIALES EN LA REGIÓN AREQUIPA
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA; 1995Edición: Descripción: 148 PP; 20.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 370.71.CHIR.00
Contenidos:
DESLINDE TERMINOLÓGICO Y CONCEPTUAL.-LA FORMACIÓN PROFESIONAL Y LA DISTRIBUCIÓN DEL MAGISTERIO ACTIVO EN LA REGIÓN AREQUIPA.- EL ACTUAL DESEMPEÑO DEL PROFESOR DE LA ESPECIALIDAD DE CIENCIAS HISTÓRICO - SOCIALES.-CONDICIONES Y CUALIDADES PARA EL EJERCICIO PROFESIONAL DOCENTE.- PROPUESTA DE ALGUNOS MODELOS DIDÁCTICOS PARA LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE EN LAS ASIGNATURAS DE LA ESPECIALIDAD DE CIENCIAS HISTÓRICO- SOCIALES.- ALGUNAS CONCLUSIONES Y PROPUESTAS
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.71.CHIR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 23509 | ||
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 370.71.CHIR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2c. | Disponible | 30404 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
370.71.ALAN.00 EL SABER HACER EN LA PROFESIÓN DOCENTE. FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA PRACTICA DOCENTE | 370.71.ARNA.00 LA PLANEACIÓN CURRICULAR. | 370.71.CAND.00 LA DIDÁCTICA EN CUESTIÓN. | 370.71.CHIR.00 EL PROFESOR DE CIENCIAS HISTÓRICO-SOCIALES EN LA REGIÓN AREQUIPA | 370.71.GOME.00 EL MAGISTERIO COMO PROFESIÓN. | 370.71.GOME.00 EL MAGISTERIO COMO PROFESIÓN. | 370.71.GOME.00 EL MAGISTERIO COMO PROFESIÓN. |
DESLINDE TERMINOLÓGICO Y CONCEPTUAL.-LA FORMACIÓN PROFESIONAL Y LA DISTRIBUCIÓN DEL MAGISTERIO ACTIVO EN LA REGIÓN AREQUIPA.- EL ACTUAL DESEMPEÑO DEL PROFESOR DE LA ESPECIALIDAD DE CIENCIAS HISTÓRICO - SOCIALES.-CONDICIONES Y CUALIDADES PARA EL EJERCICIO PROFESIONAL DOCENTE.- PROPUESTA DE ALGUNOS MODELOS DIDÁCTICOS PARA LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE EN LAS ASIGNATURAS DE LA ESPECIALIDAD DE CIENCIAS HISTÓRICO- SOCIALES.- ALGUNAS CONCLUSIONES Y PROPUESTAS
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.