ARTICULACIÓN. UN ENFOQUE PRACTICO PARA TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS
Por: CÁCERES RIPALDA, SANDRA | [Autor].
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 1997Edición: .Descripción: 144 PP; 20.7 cm.Tema(s): CONSTRUCTIVISMOClasificación CDD: 370.1523.CACE.00
Contenidos:
GENERALIDADES SOBRE ARTICULACIÓN: EL CONSTRUCTIVISMO.-PRINCIPIOS DIDÁCTICOS.-EVALUACIÓN DEL PROGRAMA DE ARTICULACIÓN.-PREPARANDO AL DOCENTE.-EL RETO DEL DOCENTE: ARTICULACIÓN EN SECUNDARIA.-SUGERENCIAS PARA EL DESARROLLO DE LA ARTICULACIÓN EN SECUNDARIA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.1523.CACE.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 27754 | |
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 370.1523.CACE.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 30408 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
370.1523.BAQU.00 DEBATES CONSTRUCTIVISTAS | 370.1523.BEJA.00 Tutoría Constructivista Como Método de Acompañamiento | 370.1523.BEJA.00 Tutoría Constructivista Como Método de Acompañamiento | 370.1523.CACE.00 ARTICULACIÓN. UN ENFOQUE PRACTICO PARA TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS | 370.1523.CALE.00 CONSTRUCTIVISMO. UN RETO DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA. | 370.1523.CALE.00 CONSTRUCTIVISMO. UN RETO DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA. | 370.1523.CALE.01 TEORÍAS Y APLICACIONES BÁSICAS DE CONSTRUCTIVISMO PEDAGÓGICO |
GENERALIDADES SOBRE ARTICULACIÓN: EL CONSTRUCTIVISMO.-PRINCIPIOS DIDÁCTICOS.-EVALUACIÓN DEL PROGRAMA DE ARTICULACIÓN.-PREPARANDO AL DOCENTE.-EL RETO DEL DOCENTE: ARTICULACIÓN EN SECUNDARIA.-SUGERENCIAS PARA EL DESARROLLO DE LA ARTICULACIÓN EN SECUNDARIA
No hay comentarios para este ejemplar.