FORMACIÓN ÉTICA EN CONTEXTO EDUCATIVO. TEORÍA Y PRACTICA
Por: CABELLO A., CARMEN GLORIA | [Autor].
Colaborador(es): CORBERA M., ISABEL M | ARTAZA B., JAIME R.
Editor: SANTIAGO DE CHILE ; ; 1999Edición: 1A. ed.Descripción: 127; 24.5.Tema(s): ÉTICA MORALClasificación CDD: 174.9370.CABE.00
Contenidos:
MODERNIDAD Y POST MODERNIDAD
. -- CRISIS MORAL
. -- POST MODERNIDAD Y EDUCACIÓN
. -- DESAFÍOS DOCENTES FRENTE A LOS CAMBIOS
. -- HACIA UNA FORMACIÓN ÉTICA
. -- TEORÍAS PSICOLÓGICAS Y CONDUCTA MORAL
. -- PRINCIPALES AUTORES
. -- PARADIGMAS ACTUALES EN EDUCACIÓN MORAL
. -- CONSIDERACIONES PARA INTERVENCIONES EN CONTEXTOS EDUCATIVOS
. -- PROPUESTA METODOLÓGICA
. -- EL DIAGNOSTICO
. -- LA IMPLEMENTACIÓN
. -- EVALUACIÓN
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 174.9370.CABE.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 30135 |
MODERNIDAD Y POST MODERNIDAD
. -- CRISIS MORAL
. -- POST MODERNIDAD Y EDUCACIÓN
. -- DESAFÍOS DOCENTES FRENTE A LOS CAMBIOS
. -- HACIA UNA FORMACIÓN ÉTICA
. -- TEORÍAS PSICOLÓGICAS Y CONDUCTA MORAL
. -- PRINCIPALES AUTORES
. -- PARADIGMAS ACTUALES EN EDUCACIÓN MORAL
. -- CONSIDERACIONES PARA INTERVENCIONES EN CONTEXTOS EDUCATIVOS
. -- PROPUESTA METODOLÓGICA
. -- EL DIAGNOSTICO
. -- LA IMPLEMENTACIÓN
. -- EVALUACIÓN
No hay comentarios para este ejemplar.