DISEÑO CURRICULAR
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: LIMA; UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS; 1997Edición: Descripción: 243 PP; 24.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 375..PIZA.00
Contenidos:
EL CURRÍCULO, BASES Y FUNDAMENTOS: MARCO TEOLÓGICO DEL CURRÍCULO.-METATEORÍA ACERCA DEL CURRÍCULO.-CURRÍCULO.-CURRÍCULO Y PROYECCIÓN SOCIAL.-FUNDAMENTOS DEL CURRÍCULO.-NIVELES DE ANÁLISIS DEL CURRÍCULO.-EL DISEÑO Y ASPECTOS TÉCNICOS.-DISEÑO.-ASPECTOS TÉCNICOS A CONSIDERARSE EN EL DISEÑO.-UN DISEÑO PARA UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE.-DISEÑAR PARA ENSEÑAR.-COMPONENTES Y CARACTERÍSTICAS DEL CURRÍCULO.-COMPONENTES DEL CURRÍCULO.-CARACTERÍSTICAS DEL CURRÍCULO.-PLANTEAMIENTO CURRICULAR.-PLANEAMIENTO.-TENDENCIAS CURRICULARES.-ELABORACIÓN DEL CURRÍCULO.-CRITERIOS DE SELECCIÓN EN EL CURRÍCULO.-LA MICROPLANIFICACIÓN: UNA PROPUESTA METODOLÓGICA.-MICROPLANIFICACIÓN
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 375..PIZA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 29976 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
375..PERU.00 DISEÑO CURRICULAR NACIONAL DE EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR. PROCESO DE ARTICULACIÓN. 4 VOL. | 375..PERU.00 DISEÑO CURRICULAR NACIONAL DE EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR. PROCESO DE ARTICULACIÓN. 4 VOL. | 375..PERU.01 DISEÑO CURRICULAR NACIONAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR | 375..PIZA.00 DISEÑO CURRICULAR | 375..POSN.00 ANÁLISIS DEL CURRÍCULO. 3RA EDIC. | 375..REYZ.00 LOS EJES TRANSVERSALES. APRENDIZAJES PARA LA VIDA | 375..RICH.00 CURRICULUM ESCOLAR. |
EL CURRÍCULO, BASES Y FUNDAMENTOS: MARCO TEOLÓGICO DEL CURRÍCULO.-METATEORÍA ACERCA DEL CURRÍCULO.-CURRÍCULO.-CURRÍCULO Y PROYECCIÓN SOCIAL.-FUNDAMENTOS DEL CURRÍCULO.-NIVELES DE ANÁLISIS DEL CURRÍCULO.-EL DISEÑO Y ASPECTOS TÉCNICOS.-DISEÑO.-ASPECTOS TÉCNICOS A CONSIDERARSE EN EL DISEÑO.-UN DISEÑO PARA UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE.-DISEÑAR PARA ENSEÑAR.-COMPONENTES Y CARACTERÍSTICAS DEL CURRÍCULO.-COMPONENTES DEL CURRÍCULO.-CARACTERÍSTICAS DEL CURRÍCULO.-PLANTEAMIENTO CURRICULAR.-PLANEAMIENTO.-TENDENCIAS CURRICULARES.-ELABORACIÓN DEL CURRÍCULO.-CRITERIOS DE SELECCIÓN EN EL CURRÍCULO.-LA MICROPLANIFICACIÓN: UNA PROPUESTA METODOLÓGICA.-MICROPLANIFICACIÓN
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.