Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EDUCACIÓN CIUDADANA, DEMOCRACIA Y PARTICIPACIÓN

Por: MCLAUCHLAN DE ARREGUI, PATRICIA EDIT | [Autor].
Colaborador(es): CUETO, SANTIAGO EDIT.
Editor: LIMA ; GRADE ; 1998Edición: .Descripción: 345 PP; 24.7 cm.Tema(s): EDUCACIÓN MORAL | CIUDADANÍAClasificación CDD: 370.115.MCLA.00
Contenidos:
CIUDADANÍA, DEMOCRACIA Y EDUCACIÓN.-SITUACIÓN, PERSPECTIVAS Y ÁREAS DE INTERVENCIÓN.-CONTEXTOS EDUCATIVOS PARA LA PROMOCIÓN CIUDADANA.-ROL PEDAGÓGICO DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO.-EDUCACIÓN CIUDADANA EN EL CONTEXTO PERUANO.-ROL DE LOS AGENTES DE SOCIALIZACIÓN.-INTERVENCIONES ADICIONALES.-EDUCACIÓN CIUDADANA.-LA INFLUENCIA DE LOS MEDIOS EN LA FORMACIÓN DE LA CIUDADANÍA.-ROL DEL ESTADO EN EL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN.-PRACTICAS Y DESAFÍOS DE LA EDUCACIÓN CIUDADANA EN EL PERÚ: TEMAS PARA LA REFLEXIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.115.MCLA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 29933
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.115.MCLA.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 29934
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.115.MCLA.00 (Navegar estantería) 3c. Disponible 34618

CIUDADANÍA, DEMOCRACIA Y EDUCACIÓN.-SITUACIÓN, PERSPECTIVAS Y ÁREAS DE INTERVENCIÓN.-CONTEXTOS EDUCATIVOS PARA LA PROMOCIÓN CIUDADANA.-ROL PEDAGÓGICO DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO.-EDUCACIÓN CIUDADANA EN EL CONTEXTO PERUANO.-ROL DE LOS AGENTES DE SOCIALIZACIÓN.-INTERVENCIONES ADICIONALES.-EDUCACIÓN CIUDADANA.-LA INFLUENCIA DE LOS MEDIOS EN LA FORMACIÓN DE LA CIUDADANÍA.-ROL DEL ESTADO EN EL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN.-PRACTICAS Y DESAFÍOS DE LA EDUCACIÓN CIUDADANA EN EL PERÚ: TEMAS PARA LA REFLEXIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.