ESTRATEGIAS DOCENTES PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. UNA INTERPRETACIÓN CONSTRUCTIVISTA.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MEXICO; MCGRAW-HILL; 1998Edición: Descripción: 232 PP; 27.0 cmTema(s): Clasificación CDD:- 370.1523.DIAZ.00
Contenidos:
LA FUNCIÓN MEDIADORA DEL DOCENTE Y LA INTERVENCIÓN EDUCATIVA.-CONSTRUCTIVISMO Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.-LA MOTIVACIÓN ESCOLAR Y SUS EFECTOS EN EL APRENDIZAJE.-APRENDIZAJE COOPERATIVO Y PROCESO DE ENSEÑANZA.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PARA LA PROMOCIÓN DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS.-ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO FUNDAMENTOS, ADQUISICIÓN Y MODELOS DE INTERVENCIÓN.-CONSTRUCTIVISMO Y EVALUACIÓN PSICOEDUCATIVA.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.1523.DIAZ.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 29708 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
LA FUNCIÓN MEDIADORA DEL DOCENTE Y LA INTERVENCIÓN EDUCATIVA.-CONSTRUCTIVISMO Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.-LA MOTIVACIÓN ESCOLAR Y SUS EFECTOS EN EL APRENDIZAJE.-APRENDIZAJE COOPERATIVO Y PROCESO DE ENSEÑANZA.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PARA LA PROMOCIÓN DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS.-ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO FUNDAMENTOS, ADQUISICIÓN Y MODELOS DE INTERVENCIÓN.-CONSTRUCTIVISMO Y EVALUACIÓN PSICOEDUCATIVA.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.