Catálogo Biblioteca Central UCSM

ESTRATEGIAS DOCENTES PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. UNA INTERPRETACIÓN CONSTRUCTIVISTA.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; MCGRAW-HILL; 1998Edición: Descripción: 232 PP; 27.0 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 370.1523.DIAZ.00
Contenidos:
LA FUNCIÓN MEDIADORA DEL DOCENTE Y LA INTERVENCIÓN EDUCATIVA.-CONSTRUCTIVISMO Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.-LA MOTIVACIÓN ESCOLAR Y SUS EFECTOS EN EL APRENDIZAJE.-APRENDIZAJE COOPERATIVO Y PROCESO DE ENSEÑANZA.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PARA LA PROMOCIÓN DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS.-ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO FUNDAMENTOS, ADQUISICIÓN Y MODELOS DE INTERVENCIÓN.-CONSTRUCTIVISMO Y EVALUACIÓN PSICOEDUCATIVA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.1523.DIAZ.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 29708

LA FUNCIÓN MEDIADORA DEL DOCENTE Y LA INTERVENCIÓN EDUCATIVA.-CONSTRUCTIVISMO Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.-LA MOTIVACIÓN ESCOLAR Y SUS EFECTOS EN EL APRENDIZAJE.-APRENDIZAJE COOPERATIVO Y PROCESO DE ENSEÑANZA.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PARA LA PROMOCIÓN DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS.-ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO FUNDAMENTOS, ADQUISICIÓN Y MODELOS DE INTERVENCIÓN.-CONSTRUCTIVISMO Y EVALUACIÓN PSICOEDUCATIVA.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.