TRIUNFAR CON P Y G, 99 CLAVES DEL ÉXITO DE PROCTER Y GAMBLE.
Por: DECKER, CHARLES L | [Autor].
Editor: BARCELONA ; GESTIÓN 2000 ; 1999Edición: .Descripción: 193 PP; 23.1 cm.Tema(s): NEGOCIOS | CASOSClasificación CDD: 650.1.DECK.00
Contenidos:
EL CONSUMIDOR ES EL REY.-ELABORAR PRODUCTOS SUPERIORES.-CREAR MARCAS ÚNICAS.-MANTENER UNA VISIÓN A LARGO PLAZO.-CREENCIAS.-RITUALES.-TRANSMITIR LA HISTORIA TRIBIAL.-CONSERVAR EL NÚCLEO.-FOMENTAR EL PROGRESO.-PENSAR GLOBALMENTE Y LOCALMENTE.-COMO TRIUNFAR CON BRAND MANAGER DE P Y G.-LA INTRODUCCIÓN EN EL MERCADO.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 650.1.DECK.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 29544 |
EL CONSUMIDOR ES EL REY.-ELABORAR PRODUCTOS SUPERIORES.-CREAR MARCAS ÚNICAS.-MANTENER UNA VISIÓN A LARGO PLAZO.-CREENCIAS.-RITUALES.-TRANSMITIR LA HISTORIA TRIBIAL.-CONSERVAR EL NÚCLEO.-FOMENTAR EL PROGRESO.-PENSAR GLOBALMENTE Y LOCALMENTE.-COMO TRIUNFAR CON BRAND MANAGER DE P Y G.-LA INTRODUCCIÓN EN EL MERCADO.
No hay comentarios para este ejemplar.