Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CALIDAD QUE ES, COMO HACERLA. 2DA. ED.

Por: CELA TRULOCK, JOSÉ LUIS | [Autor].
Colaborador(es): CELA TRULOCK, JOSÉ LUIS.
Editor: BARCELONA ; ; 1999Edición: 1A. ed.Descripción: 196; 23.1.Tema(s): CONTROL DE LA CALIDAD.-CALIDAD TOTALClasificación CDD: 658.562.CELA.00
Contenidos:
EL CAMBIO DE PARADIGMA . -- LA CALIDAD COMO VALOR . -- EL ENTORNO DE LA CALIDAD . -- LOS DESPILFARROS . -- LAS FORMULAS DE LA EMPRESA . -- ¿PORQUE UN TRABAJO NO SE HACE BIEN? . -- LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS . -- LA GESTIÓN DOCUMENTAL . -- LA REINGENIERÍA . -- PLAN DE CALIDAD . -- PLAN DE ACCIONES PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN PLAN DE CALIDAD.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.562.CELA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 29550
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.562.CELA.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 31002

EL CAMBIO DE PARADIGMA
. -- LA CALIDAD COMO VALOR
. -- EL ENTORNO DE LA CALIDAD
. -- LOS DESPILFARROS
. -- LAS FORMULAS DE LA EMPRESA
. -- ¿PORQUE UN TRABAJO NO SE HACE BIEN?
. -- LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS
. -- LA GESTIÓN DOCUMENTAL
. -- LA REINGENIERÍA
. -- PLAN DE CALIDAD
. -- PLAN DE ACCIONES PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN PLAN DE CALIDAD.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.