MARKETING INTERNACIONAL. 8VA. ED.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MEXICO; IRWIN; 1995Edición: 8A edDescripción: 863 PP; 23.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 380.1.CATE.00
Contenidos:
EL ALCANCE Y EL RETO DEL MARKETING GLOBAL.-EL ENTORNO GLOBAL DE LAS EMPRESAS.-EVALUACIÓN DE LOS MERCADOS GLOBALES.-EL ENTORNO POLÍTICO Y LEGAL INTERNACIONAL.-COMPORTAMIENTO DEL MERCADO.-GRUPOS DE MERCADOS.-DIRECCIÓN DE MARKETING GLOBAL, PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN.-EL DESARROLLO DE PRODUCTOS DE CONSUMO PARA MERCADOS GLOBALES.-MARKETING DE PRODUCTOS INDUSTRIALES Y DE SERVICIOS A EMPRESAS.-LA PUBLICIDAD Y EL ESFUERZO DE PROMOCIÓN GLOBALES.-FIJACIÓN DE PRECIOS EN MERCADOS INTERNACIONALES.-NECESIDADES FINANCIERAS PARA EL MARKETING GLOBAL.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 380.1.CATE.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 29490 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
EL ALCANCE Y EL RETO DEL MARKETING GLOBAL.-EL ENTORNO GLOBAL DE LAS EMPRESAS.-EVALUACIÓN DE LOS MERCADOS GLOBALES.-EL ENTORNO POLÍTICO Y LEGAL INTERNACIONAL.-COMPORTAMIENTO DEL MERCADO.-GRUPOS DE MERCADOS.-DIRECCIÓN DE MARKETING GLOBAL, PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN.-EL DESARROLLO DE PRODUCTOS DE CONSUMO PARA MERCADOS GLOBALES.-MARKETING DE PRODUCTOS INDUSTRIALES Y DE SERVICIOS A EMPRESAS.-LA PUBLICIDAD Y EL ESFUERZO DE PROMOCIÓN GLOBALES.-FIJACIÓN DE PRECIOS EN MERCADOS INTERNACIONALES.-NECESIDADES FINANCIERAS PARA EL MARKETING GLOBAL.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.