MANUAL DE REFERENCIA, FRONTPAGE 98. COMPLETOS TUTORIALES, REFERENCIAS Y EJEMPLOS DE LA NUEVA VERSION DE MICROSOFT FRONTPAGE.
Por: MATTHEWS, MARTIN S. | [Autor].
Colaborador(es): POULSEN, ERICK B.
Editor: MADRID ; MC GRAW HILL ; 1999Edición: 1A. ed.Descripción: 715; 24.2.Tema(s): FRONTPAGEClasificación CDD: 005..MATT.00Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) | 005..MATT.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 29320 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) Cerrar el navegador de estanterías
005..INST.01 GUÍA INFORMÁTICA BÁSICA. MICROSOFT OFFICE 2010 2 T. INC. CD-ROM | 005..KESP.00 NORTON UTILITIES 6.0. | 005..LOPE.00 DOMINE XHTML 1.0 Y CSS 2 INC. CD ROM | 005..MATT.00 MANUAL DE REFERENCIA, FRONTPAGE 98. COMPLETOS TUTORIALES, REFERENCIAS Y EJEMPLOS DE LA NUEVA VERSION DE MICROSOFT FRONTPAGE. | 005..MCFE.00 CREANDO UNA PAGINA WEB CON HTML FACIL. 2DA EDIC. | 005..MINA.00 WORLD WIDE WEB CON NETSCAPE VISUAL | 005..PARD.00 MICROINFORMÁTICA PARA LA GESTIÓN EMPRESARIAL |
DISEÑO Y CREACIÓN DE APLICACIONES DE CALIDAD PARA EL WEB
. -- EXPLORACIÓN EN FRONTPAGE
. -- UTILIZACIÓN DE ASISTENTES Y TEMAS
. -- UTILIZACIÓN DE PLANTILLAS
. -- UTILIZACIÓN DE MICROSOFT IMAGE COMPOSER
. -- COMO CREAR Y DAR FORMATO A UNA PAGINA WEB EMPEZANDO DESDE CERO
. -- COMO AGREGAR Y ADMINISTRAR HIPERVÍNCULOS Y ZONAS ACTIVAS
. -- UTILIZACIÓN DE LOS COMPONENTES DE FRONTPAGE
. -- IMPORTACIÓN E INTEGRACIÓN DE OFFICE Y OTROS ARCHIVOS
. -- TRABAJO CON HTML
. -- LENGUAJES DE GUIONES PARA WEB
. -- PAGINAS DE SERVIDOR ACTIVO
. -- TRABAJO CON BASES DE DATOS
. -- ACTIVACIÓN DE SUS WEBS
. -- SEGURIDAD EN EL WEB
. -- CONFIGURACIÓN DE UN SITIO WEB INTRANET
. -- PUBLICACIÓN Y PROMOCIÓN DE WEBS EN INTERNET
. -- INSTALACIÓN DE FRONTPAGE 98
. -- USO DEL CD - ROM QUE SE INCLUYE CON ESTE LIBRO.
No hay comentarios para este ejemplar.