TRATADO DE PEDAGOGÍA GENERAL. 3 TOMOS.
Por: SCARPA, ROQUE ESTEBAN. COMP | [Autor].
Colaborador(es): QUINTERO TORRES, RAFAEL. COMP.
Editor: S.L. ; S.E. ; 1996Edición: .Descripción: 3t; 20.5 cm.Tema(s): PEDAGOGÍAClasificación CDD: 370.1.SCAR.00Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.1.SCAR.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 29232 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.1.SCAR.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 29233 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.1.SCAR.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 29234 |
TOMO I: ENSEÑANZA DE LA LECTURA, DE LA ARITMÉTICA, ORTOGRAFÍA, ESCRITURA, MATEMÁTICA, CIENCIAS.-EL APRENDIZAJE Y LA PERSONALIDAD DEL ALUMNO.-EL PROCESO DEL APRENDIZAJE.-EVALUACIÓN DEL PROGRESO DEL ALUMNO.-ESTUDIO DIRIGIDO Y TRABAJO EXTRAESCOLAR.-LA LECTURA Y LA FORMACIÓN DEL ADOLESCENTE.-ENSEÑANZAS DE LAS CIENCIAS EN LAS ESCUELAS PRIMARÍAS.
TOMO II: CRITERIOS PARA LA ORGANIZACIÓN DE GRUPOS ESCOLARES.-LOS MEDIOS AUXILIARES EN LA ENSEÑANZA.-DELINCUENCIA JUVENIL.-EL APRENDIZAJE Y LAS RELACIONES ENTRE PADRES Y MAESTROS.-EL ALUMNO EXCEPCIONALMENTE DOTADO.-ENSEÑANZA DE LA COMPOSICIÓN.-PROCESO DE FORMACIÓN DE GRUPOS EN LA ENSEÑANZA PRIMARÍA Y MEDIA.-ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES.-COMPRENSIÓN DE LAS RELACIONES INTERGRUPALES.-LA ENSEÑANZA EN LA ESCUELA MATERIAL Y EN EL JARDÍN DE INFANTES.-LA ENSEÑANZA ARTÍSTICA, DIBUJO Y PINTURA.
TOMO III: LA SALUD MENTAL.-EDUCACIÓN DEL NIÑO SUBNORMAL.-LA SALUD FÍSICA Y EL APRENDIZAJE.-LA EDUCACIÓN FÍSICA EN LA ESCUELA PRIMARÍA.-DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD DEL ALUMNO.-LA TENSIÓN Y EL APRENDIZAJE.-PERFECCIONAMIENTO DE LOS TEST DE EVALUACIÓN.-COMO CONTROLAR LA INDISCIPLINA EN LA CLASE.-LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS NECESITADOS.-LA MOTIVACIÓN EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE.
No hay comentarios para este ejemplar.