Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

COMO HACER PROGRESAR AL ESCOLAR.

Por: ELSBREE, WILLARD S | [Autor].
Editor: BUENOS AIRES ; PAIDOS ; 1965Edición: .Descripción: 109 PP; 19.0 cm.Tema(s): EDUCACIÓN PRIMARIAClasificación CDD: 372.127.ELSB.00
Contenidos:
LA PROMOCIÓN EN LA ESCUELA PRIMARÍA.-¿POR QUE LOS MAESTROS APLAZAN A LOS ALUMNO?.-LA TEORÍA MODERNA DEL PROGRESO ESCOLAR.-CLASIFICACIÓN Y AGRUPAMIENTO DE LOS ALUMNOS.-AGRUPAMIENTO HOMOGÉNEO DE LOS ALUMNOS.-ESTUDIOS CONJUNTOS DOCENTE - ADMINISTRATIVOS SOBRE EL PROBLEMA DEL AGRUPAMIENTO.-LAS NOTAS Y EL SISTEMA DE CALIFICACIONES.-EL INFORME A LOS PADRES.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 372.127.ELSB.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 6062

LA PROMOCIÓN EN LA ESCUELA PRIMARÍA.-¿POR QUE LOS MAESTROS APLAZAN A LOS ALUMNO?.-LA TEORÍA MODERNA DEL PROGRESO ESCOLAR.-CLASIFICACIÓN Y AGRUPAMIENTO DE LOS ALUMNOS.-AGRUPAMIENTO HOMOGÉNEO DE LOS ALUMNOS.-ESTUDIOS CONJUNTOS DOCENTE - ADMINISTRATIVOS SOBRE EL PROBLEMA DEL AGRUPAMIENTO.-LAS NOTAS Y EL SISTEMA DE CALIFICACIONES.-EL INFORME A LOS PADRES.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.