COMO FORMAR LA PERSONALIDAD DEL NIÑO.
Por: TAYLOR, BARBARA J | [Autor].
Editor: BARCELONA ; CEAC ; 1994Edición: 4A ed.Descripción: 288 PP; 21.5 cm.Tema(s): DESARROLLO INFANTIL | MEMORIA EN LOS NIÑOS | PSICOLOGÍA INFANTIL | DESARROLLO DE LA PERSONALIDADClasificación CDD: 370.15.TAYL.00
Contenidos:
PLANIFICACIÓN DE PROGRAMAS EN PREESCOLAR.-EXPRESIÓN CREATIVA.-LENGUAJE, CUENTO Y LIBROS.-MÚSICA, MOVIMIENTO Y RITMO.-CIENCIA.-CAMBIO DE ACTIVIDADES.-EXCURSIONES.-OCASIONES ESPECIALES.-JUEGOS.-EXPERIENCIAS CON ALIMENTOS Y RECETAS DE COCINA.-MATEMÁTICAS.-TÉCNICAS DE ORIENTACIÓN DE PADRES Y PROFESORES.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.TAYL.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 28985 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
370.15.STYV.00 PSICOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE. UN ENFOQUE INDIVIDUAL Y DE GRUPO | 370.15.TABE.00 APRENDIZAJE E INSTRUCCIÓN PROGRAMADA. | 370.15.TABE.00 APRENDIZAJE E INSTRUCCIÓN PROGRAMADA. | 370.15.TAYL.00 COMO FORMAR LA PERSONALIDAD DEL NIÑO. | 370.15.THOR.00 PIAGET ENTRE NOSOTROS. | 370.15.TIRA.00 PSICOLOGÍA EDUCATIVA | 370.15.TUCK.00 PSICOLOGÍA EDUCATIVA |
PLANIFICACIÓN DE PROGRAMAS EN PREESCOLAR.-EXPRESIÓN CREATIVA.-LENGUAJE, CUENTO Y LIBROS.-MÚSICA, MOVIMIENTO Y RITMO.-CIENCIA.-CAMBIO DE ACTIVIDADES.-EXCURSIONES.-OCASIONES ESPECIALES.-JUEGOS.-EXPERIENCIAS CON ALIMENTOS Y RECETAS DE COCINA.-MATEMÁTICAS.-TÉCNICAS DE ORIENTACIÓN DE PADRES Y PROFESORES.
No hay comentarios para este ejemplar.