LA PEDAGOGÍA HOY OBSERVACIÓN Y FORMACIÓN DE LOS PROFESORES
Por: POSTIC, M | [Autor].
Editor: MADRID ; MORATA ; 1985Edición: .Descripción: 343 PP; 21.0 cm.Tema(s): PEDAGOGÍAClasificación CDD: 370..PEDA.13
Contenidos:
CARACTERÍSTICAS DE LA INVESTIGACIÓN.-TIPOS DE INVESTIGACIÓN.-CONDICIONES EXPERIMENTALES DE OBSERVACIÓN.-ESTUDIO COMPARATIVO DE LOS RESULTADOS.-ANÁLISIS DE LAS FUNCIONES DEL PROFESOR.-INSTRUMENTO DE ANÁLISIS DESCRIPTIVO DE LAS MODALIDADES DE ACCIÓN ADOPTADAS POR EL DOCENTE.-APLICACIÓN DE RED DE OBSERVACIÓN A LA FORMACIÓN DE PROFESORES.-INVESTIGACIÓN DE UN PROCEDIMIENTO DE CONTROL.-CONDICIONES DE EXPERIMENTACIÓN DE LA FICHA DE OBSERVACIÓN.-CONTRIBUCIÓN DE LA FICHA DE OBSERVACIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL DOCENTE A LA FORMACIÓN DEL ALUMNO - PROFESOR
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370..PEDA.13 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 23964 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
370..PEDA.10 LA PEDAGOGÍA DE HOY EL ARTE DE ENSEÑAR | 370..PEDA.11 LA PEDAGOGÍA DE HOY EXPERIENCIAS DE JUEGO CON PREESCOLARES | 370..PEDA.12 LA PEDAGOGÍA HOY EL NIÑO Y LA ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE | 370..PEDA.13 LA PEDAGOGÍA HOY OBSERVACIÓN Y FORMACIÓN DE LOS PROFESORES | 370..PEDA.14 LA PEDAGOGÍA HOY SOCIALIZACIÓN Y RENDIMIENTO EN EDUCACIÓN | 370..PEDA.15 LA PEDAGOGÍA HOY PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS | 370..PLAN.00 LA PEDAGOGÍA CONTEMPORÁNEA |
CARACTERÍSTICAS DE LA INVESTIGACIÓN.-TIPOS DE INVESTIGACIÓN.-CONDICIONES EXPERIMENTALES DE OBSERVACIÓN.-ESTUDIO COMPARATIVO DE LOS RESULTADOS.-ANÁLISIS DE LAS FUNCIONES DEL PROFESOR.-INSTRUMENTO DE ANÁLISIS DESCRIPTIVO DE LAS MODALIDADES DE ACCIÓN ADOPTADAS POR EL DOCENTE.-APLICACIÓN DE RED DE OBSERVACIÓN A LA FORMACIÓN DE PROFESORES.-INVESTIGACIÓN DE UN PROCEDIMIENTO DE CONTROL.-CONDICIONES DE EXPERIMENTACIÓN DE LA FICHA DE OBSERVACIÓN.-CONTRIBUCIÓN DE LA FICHA DE OBSERVACIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL DOCENTE A LA FORMACIÓN DEL ALUMNO - PROFESOR
No hay comentarios para este ejemplar.