Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LA PEDAGOGÍA DE HOY ORIENTACIÓN DEL ESCOLAR

Por: KNAPP, R.H | [Autor].
Editor: MADRID ; MORATA ; 1983Edición: .Descripción: 442 PP; 21.0 cm.Tema(s): PEDAGOGÍA ACTUALClasificación CDD: 370..PEDA.07
Contenidos:
ORIENTACIÓN DE LOS ESCOLARES.-OBSERVACIÓN, LISTAS DE CONTROL Y ESCALAS DE VALORACIÓN.-ENTREVISTAS Y TÉCNICAS SOCIOMÉTRICAS.-EL CUESTIONARIO.-LA AUTOBIOGRAFIA Y LOS ESTUDIOS DE CASOS.-USO DE LOS TEST EN EL PROGRAMA DE ORIENTACIÓN.-EL REGISTRO ACUMULATIVO.-EL CONSEJO PARA LOS NIÑOS DE LA ESCUELA ELEMENTAL.-PROGRESO CONTINUO DE LOS NIÑOS.-GRUPOS DENTRO DE LA CLASE.-LA ORIENTACIÓN DE LOS NIÑOS.-LAS EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS.-EXPERIENCIAS DE ORIENTACIÓN.-ORIENTACIÓN VOCACIONAL.-ORIENTACIÓN SANITARIA.-NIÑOS CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE.-LOS NIÑOS CON DEFICIENCIAS FÍSICAS.-EVALUACIÓN E INFORME DE LOS PROGRESOS DEL ALUMNO.-INICIACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL PROGRAMA.-EVALUACIÓN DE LOS PROGRAMA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370..PEDA.07 (Navegar estantería) 1e. Disponible 23958

ORIENTACIÓN DE LOS ESCOLARES.-OBSERVACIÓN, LISTAS DE CONTROL Y ESCALAS DE VALORACIÓN.-ENTREVISTAS Y TÉCNICAS SOCIOMÉTRICAS.-EL CUESTIONARIO.-LA AUTOBIOGRAFIA Y LOS ESTUDIOS DE CASOS.-USO DE LOS TEST EN EL PROGRAMA DE ORIENTACIÓN.-EL REGISTRO ACUMULATIVO.-EL CONSEJO PARA LOS NIÑOS DE LA ESCUELA ELEMENTAL.-PROGRESO CONTINUO DE LOS NIÑOS.-GRUPOS DENTRO DE LA CLASE.-LA ORIENTACIÓN DE LOS NIÑOS.-LAS EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS.-EXPERIENCIAS DE ORIENTACIÓN.-ORIENTACIÓN VOCACIONAL.-ORIENTACIÓN SANITARIA.-NIÑOS CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE.-LOS NIÑOS CON DEFICIENCIAS FÍSICAS.-EVALUACIÓN E INFORME DE LOS PROGRESOS DEL ALUMNO.-INICIACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL PROGRAMA.-EVALUACIÓN DE LOS PROGRAMA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.