LA PEDAGOGÍA HOY UNA PEDAGOGÍA PARA MAÑANA
Por: BONBOIR, ANNA | [Autor].
Editor: MADRID ; MORATA ; 1975Edición: .Descripción: 208 PP; 21.0 cm.Tema(s): PEDAGOGÍAClasificación CDD: 370..PEDA.04
Contenidos:
UNA PEDAGOGÍA DE LA EFICACIA.-EL MAESTRO Y EL PROBLEMA DE LA EVALUACIÓN PEDAGÓGICA.-PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN Y EFICACIA PEDAGÓGICA.-TAXONOMÍA DE LOS OBJETIVOS. ANÁLISIS DE LAS TAREAS.-LOS OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN PREELEMENTAL.-LA OBSERVACIÓN DE LAS APTITUDES CON MIRAS A LA ORIENTACIÓN.-INTRODUCCIÓN A LA PROBLEMÁTICA DE LA INVESTIGACIÓN DE LAS CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN FRENTE AL FUTURO.-LA OBSERVACIÓN DENTRO DEL CUADRO DE LA EVALUACIÓN FORMATIVA.-EVALUACIÓN ORIENTADA A LA INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA. PROCESO SISTEMÁTICAMENTE DIRIGIDO, ESQUEMAS EXPERIMENTALES Y TRATAMIENTOS ESTADÍSTICOS: ELEMENTOS DE CRITICA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370..PEDA.04 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 23955 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
370..PEDA.01 LA PEDAGOGÍA HOY ESTILOS DE ENSEÑANZA Y PROGRESO DE LOS ALUMNOS | 370..PEDA.02 LA PEDAGOGÍA HOY HACIA UNA DIDÁCTICA POR OBJETIVOS | 370..PEDA.03 LA PEDAGOGÍA HOY LA DOCIMOLOGIA | 370..PEDA.04 LA PEDAGOGÍA HOY UNA PEDAGOGÍA PARA MAÑANA | 370..PEDA.05 LA PEDAGOGÍA POR OBJETIVOS: OBSESIÓN POR LA EFICIENCIA | 370..PEDA.05 LA PEDAGOGÍA POR OBJETIVOS: OBSESIÓN POR LA EFICIENCIA | 370..PEDA.06 LA PEDAGOGÍA DE HOY |
UNA PEDAGOGÍA DE LA EFICACIA.-EL MAESTRO Y EL PROBLEMA DE LA EVALUACIÓN PEDAGÓGICA.-PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN Y EFICACIA PEDAGÓGICA.-TAXONOMÍA DE LOS OBJETIVOS. ANÁLISIS DE LAS TAREAS.-LOS OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN PREELEMENTAL.-LA OBSERVACIÓN DE LAS APTITUDES CON MIRAS A LA ORIENTACIÓN.-INTRODUCCIÓN A LA PROBLEMÁTICA DE LA INVESTIGACIÓN DE LAS CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN FRENTE AL FUTURO.-LA OBSERVACIÓN DENTRO DEL CUADRO DE LA EVALUACIÓN FORMATIVA.-EVALUACIÓN ORIENTADA A LA INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA. PROCESO SISTEMÁTICAMENTE DIRIGIDO, ESQUEMAS EXPERIMENTALES Y TRATAMIENTOS ESTADÍSTICOS: ELEMENTOS DE CRITICA
No hay comentarios para este ejemplar.