Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LA PEDAGOGÍA HOY ESTILOS DE ENSEÑANZA Y PROGRESO DE LOS ALUMNOS

Por: BENNETT, NEVILLE | [Autor].
Editor: MADRID ; MORATA ; 1979Edición: .Descripción: 262 PP; 21.0 cm.Tema(s): PEDAGOGÍA | ESTILOS DE ENSEÑANZAClasificación CDD: 370..PEDA.01
Contenidos:
EL MITO Y LA AFIRMACIÓN GRATUITA EN EL EJERCICIO DE LA ESCUELA PRIMARÍA.-¿IMPORTAN LOS ESTILOS DE ENSEÑANZA EMPLEADOS?.-UNA TIPOLOGÍA DE ESTILOS DE ENSEÑANZA .-OBJETIVOS Y OPINIONES DEL PROFESOR.-EL PROGRESO DEL ALUMNO.-OBSERVACIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO .-ANÁLISIS DE LA REDACCIÓN DE LOS NIÑOS.-LA PERSONALIDAD DEL GRUPO Y EL PROGRESO ACADÉMICO .-PERSONALIDAD DEL ALUMNO Y COMPORTAMIENTO EN CLASE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370..PEDA.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 23952

EL MITO Y LA AFIRMACIÓN GRATUITA EN EL EJERCICIO DE LA ESCUELA PRIMARÍA.-¿IMPORTAN LOS ESTILOS DE ENSEÑANZA EMPLEADOS?.-UNA TIPOLOGÍA DE ESTILOS DE ENSEÑANZA .-OBJETIVOS Y OPINIONES DEL PROFESOR.-EL PROGRESO DEL ALUMNO.-OBSERVACIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO .-ANÁLISIS DE LA REDACCIÓN DE LOS NIÑOS.-LA PERSONALIDAD DEL GRUPO Y EL PROGRESO ACADÉMICO .-PERSONALIDAD DEL ALUMNO Y COMPORTAMIENTO EN CLASE

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.