EDUCACIÓN POR EL ARTE.
Por: READ, HERBERT | [Autor].
Editor: BUENOS AIRES ; PAIDOS ; 1964Edición: 3A ed.Descripción: 305 PP; 23.0 cm.Tema(s): EDUCACIÓN ARTÍSTICAClasificación CDD: 372.5.READ.00
Contenidos:
LA FINALIDAD DE LA EDUCACIÓN.-LA DEFINICIÓN DE ARTE.-PERCEPCIÓN E IMAGINACIÓN.-TEMPERAMENTO Y EXPRESIÓN.-EL ARTE DE LOS NIÑOS.-MODOS INCONSCIENTES DE INTEGRACIÓN.-LA FORMA NATURAL DE LA EDUCACIÓN.-LAS BASES ESTÉTICAS DE LA DISCIPLINA Y LA MORAL.-EL MAESTRO.-AMBIENTE.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 372.5.READ.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 1850 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
372.5.LOWE.00 DESARROLLO DE LA CAPACIDAD INTELECTUAL Y CREATIVA 8AVA. EDIC. | 372.5.MAIG.00 LA EDUCACIÓN PSICOMOTORA. | 372.5.OJED.00 EL ARTE Y LOS NIÑOS | 372.5.READ.00 EDUCACIÓN POR EL ARTE. | 372.5.RODR.00 EDUCACIÓN POR EL ARTE I | 372.5.ROJA.00 ARTE Y CREATIVIDAD. EXPRESIÓN PLÁSTICA | 372.5.VILL.00 ENFOQUES Y ESTRATEGÍAS PARA EDUCACIÓN ARTÍSTIC EN PRIMARIA: DESARROLLO DEL LENGUAJE VISUAL Y PLÁSTICO, 2017 |
LA FINALIDAD DE LA EDUCACIÓN.-LA DEFINICIÓN DE ARTE.-PERCEPCIÓN E IMAGINACIÓN.-TEMPERAMENTO Y EXPRESIÓN.-EL ARTE DE LOS NIÑOS.-MODOS INCONSCIENTES DE INTEGRACIÓN.-LA FORMA NATURAL DE LA EDUCACIÓN.-LAS BASES ESTÉTICAS DE LA DISCIPLINA Y LA MORAL.-EL MAESTRO.-AMBIENTE.
No hay comentarios para este ejemplar.