Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

TECNOLOGÍA EDUCATIVA. REALIDADES Y PERSPECTIVAS.

Por: CALERO PÉREZ, MAVILO | [Autor].
Editor: LIMA ; SAN MARCOS ; 1997Edición: .Descripción: 354 PP; 20.5 cm.Tema(s): TECNOLOGÍA EDUCATIVAClasificación CDD: 371.3078.CALE.01
Contenidos:
TECNOLOGÍA EDUCATIVA.-MITIFICACIONES DE TECNOLOGÍA.-NIVELES.-SUPERVISIÓN.-ACTITUDES.-POSIBILIDADES Y LIMITACIONES DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA.-CURRICULUM.-MARCO TELEOLÓGICO.-FUNCIÓN DEL CURRICULUM.-CONDICIONANTES DEL CURRICULUM.-ESTRUCTURA CURRICULAR.-NECESIDAD DE SUPERVISIÓN EDUCATIVA.-FUENTES DE LOS OBJETIVOS.-ERRORES COMUNES EN LA FORMULACIÓN DE OBJETIVOS.-EVALUACIÓN DEL DESARROLLO CURRICULAR.-METODOLOGÍA.-DIDÁCTICA Y MÉTODO.-IDEAS BÁSICAS DE LOS MÉTODOS MODERNOS.-LA ECOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN.-ECOS DE EXPERIENCIAS.-LA EXPOSICIÓN.-MÉTODO DE DESCUBRIMIENTO.-ALCANCES DE METODOLOGÍA CONSTRUCTIVISTA.-MEDIOS AUXILIARES.-FUNCIONES.-ELABORACIÓN, USO Y CONSERVACIÓN DEL MATERIAL EDUCATIVO.-CURRICULUM Y MEDIOS AUXILIARES.-MATERIALES EDUCATIVOS EN EL CONSTRUCTIVISMO.-LOS BLOQUES LÓGICOS.-SISTEMA DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE.-VARIABLES DEL PROCESO DE APRENDIZAJE.-EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE.-PRINCIPIOS.-NIVELES.-TECNOLOGÍA PARA EL ALUMNO.-COMUNICACIÓN DIDÁCTICA.-MOTIVACIÓN.-ECOS DE LA EXPERIENCIA.-PEDAGOGÍA CONSTRUCTIVISTA.-EVALUACIÓN.-NORMAS GENERALES.-ETAPAS DEL SISTEMA O TIPOS DE EVALUACIÓN.-CRITERIOS BÁSICOS DE EVALUACIÓN.-ADVERTENCIAS FINALES.-TRATAMIENTO DE LOS RESULTADOS.-EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA.-LA EVALUACIÓN DEL CONSTRUCTIVISMO.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.3078.CALE.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 29038

TECNOLOGÍA EDUCATIVA.-MITIFICACIONES DE TECNOLOGÍA.-NIVELES.-SUPERVISIÓN.-ACTITUDES.-POSIBILIDADES Y LIMITACIONES DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA.-CURRICULUM.-MARCO TELEOLÓGICO.-FUNCIÓN DEL CURRICULUM.-CONDICIONANTES DEL CURRICULUM.-ESTRUCTURA CURRICULAR.-NECESIDAD DE SUPERVISIÓN EDUCATIVA.-FUENTES DE LOS OBJETIVOS.-ERRORES COMUNES EN LA FORMULACIÓN DE OBJETIVOS.-EVALUACIÓN DEL DESARROLLO CURRICULAR.-METODOLOGÍA.-DIDÁCTICA Y MÉTODO.-IDEAS BÁSICAS DE LOS MÉTODOS MODERNOS.-LA ECOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN.-ECOS DE EXPERIENCIAS.-LA EXPOSICIÓN.-MÉTODO DE DESCUBRIMIENTO.-ALCANCES DE METODOLOGÍA CONSTRUCTIVISTA.-MEDIOS AUXILIARES.-FUNCIONES.-ELABORACIÓN, USO Y CONSERVACIÓN DEL MATERIAL EDUCATIVO.-CURRICULUM Y MEDIOS AUXILIARES.-MATERIALES EDUCATIVOS EN EL CONSTRUCTIVISMO.-LOS BLOQUES LÓGICOS.-SISTEMA DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE.-VARIABLES DEL PROCESO DE APRENDIZAJE.-EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE.-PRINCIPIOS.-NIVELES.-TECNOLOGÍA PARA EL ALUMNO.-COMUNICACIÓN DIDÁCTICA.-MOTIVACIÓN.-ECOS DE LA EXPERIENCIA.-PEDAGOGÍA CONSTRUCTIVISTA.-EVALUACIÓN.-NORMAS GENERALES.-ETAPAS DEL SISTEMA O TIPOS DE EVALUACIÓN.-CRITERIOS BÁSICOS DE EVALUACIÓN.-ADVERTENCIAS FINALES.-TRATAMIENTO DE LOS RESULTADOS.-EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA.-LA EVALUACIÓN DEL CONSTRUCTIVISMO.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.