Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN INFANTIL.

Por: ZABALZA, MIGUEL A | [Autor].
Editor: MADRID ; NARCEA ; 1996Edición: .Descripción: 292 PP; 24.0 cm.Tema(s): CALIDAD EDUCATIVA | EDUCACIÓN PREESCOLARClasificación CDD: 372..ZABA.00
Contenidos:
RETOS QUE DEBE AFRONTAR LA EDUCACIÓN INFANTIL EN LOS PRÓXIMOS AÑOS.-EL RETO DE LA CALIDAD.-LOS DIEZ ASPECTOS CLAVES DE UNA EDUCACIÓN INFANTIL DE CALIDAD.-LA ESCUELA INFANTIL ENTRE LA CULTURA DE LA INFANCIA Y LA CIENCIA PEDAGÓGICA Y DIDÁCTICA.-LAS ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES DE MODENA.-CONTEXTUALIZACIÓN DEL MODELO CURRICULAR HIGH/SCOPE EN EL ÁMBITO DEL "PROYECTO INFANCIA".-EL CURRÍCULO HIGH/SCOPE PARA NIÑOS Y NIÑAS ENTRE 2 Y 3 AÑOS.-LA RUTINA DIARIA EN LAS EXPERIENCIAS - LLAVE DEL MODELO HIGH/SCOPE.-UNA EXPERIENCIA DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN INFANTIL.-LA ORGANIZACIÓN DE LOS ESPACIOS EN LA EDUCACIÓN INFANTIL.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 372..ZABA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 29007
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 372..ZABA.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 31682

RETOS QUE DEBE AFRONTAR LA EDUCACIÓN INFANTIL EN LOS PRÓXIMOS AÑOS.-EL RETO DE LA CALIDAD.-LOS DIEZ ASPECTOS CLAVES DE UNA EDUCACIÓN INFANTIL DE CALIDAD.-LA ESCUELA INFANTIL ENTRE LA CULTURA DE LA INFANCIA Y LA CIENCIA PEDAGÓGICA Y DIDÁCTICA.-LAS ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES DE MODENA.-CONTEXTUALIZACIÓN DEL MODELO CURRICULAR HIGH/SCOPE EN EL ÁMBITO DEL "PROYECTO INFANCIA".-EL CURRÍCULO HIGH/SCOPE PARA NIÑOS Y NIÑAS ENTRE 2 Y 3 AÑOS.-LA RUTINA DIARIA EN LAS EXPERIENCIAS - LLAVE DEL MODELO HIGH/SCOPE.-UNA EXPERIENCIA DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN INFANTIL.-LA ORGANIZACIÓN DE LOS ESPACIOS EN LA EDUCACIÓN INFANTIL.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.