INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE.
Por: CROSS. GORDON R | [Autor].
Colaborador(es): .
Editor: MADRID ; NARCEA ; 1984Edición: .Descripción: 256 PP; 24.0 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJEClasificación CDD: 370.15.CROS.00
Contenidos:
APRENDIZAJE.-APRENDIZAJE POR SEÑALES DE TOLMAN.-LA MEMORIA.-MOTIVACIÓN.-DESTREZAS.-LENGUAJE.-EL PENSAMIENTO Y LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS.-INTELIGENCIA Y APTITUD.-LA PERSONALIDAD.-TECNOLOGÍA EDUCATIVA.-CONDUCTA MORAL.-ANEXOS: NOTAS SOBRE ALGUNOS TÉRMINOS ESTADÍSTICOS Y PSICOMÉTRICOS, TÍTULOS EDITORIALES DE TESTS MENCIONADOS.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.CROS.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 28996 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
370.15.CRAI.00 MANUAL DE PSICOLOGÍA Y DESARROLLO EDUCATIVO | 370.15.CRAI.00 MANUAL DE PSICOLOGÍA Y DESARROLLO EDUCATIVO | 370.15.CRON.00 PSICOLOGÍA EDUCATIVA. | 370.15.CROS.00 INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE. | 370.15.CUEN.00 PSICOLOGÍA DE LA INSTRUCCIÓN CONTEMPORÁNEA | 370.15.CUEN.00 PSICOLOGÍA DE LA INSTRUCCIÓN CONTEMPORÁNEA | 370.15.DOMJ.00 PRINCIPIOS DE APRENDIZAJE Y CONDUCTA 5TA. EDIC. |
APRENDIZAJE.-APRENDIZAJE POR SEÑALES DE TOLMAN.-LA MEMORIA.-MOTIVACIÓN.-DESTREZAS.-LENGUAJE.-EL PENSAMIENTO Y LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS.-INTELIGENCIA Y APTITUD.-LA PERSONALIDAD.-TECNOLOGÍA EDUCATIVA.-CONDUCTA MORAL.-ANEXOS: NOTAS SOBRE ALGUNOS TÉRMINOS ESTADÍSTICOS Y PSICOMÉTRICOS, TÍTULOS EDITORIALES DE TESTS MENCIONADOS.
No hay comentarios para este ejemplar.