MANUAL PARA LA EDUCACIÓN DE PÁRVULOS
Por: VOLOSKY, LINDA | [Autor].
Colaborador(es): ROSENTHAL, INGEBORG | MIRA, PILAR.
Editor: SANTIAGO DE CHILE ; UNIVERSITARA ; 1990Edición: .Descripción: 383 PP; 22.5 cm.Tema(s): EDUCACIÓN PREESCOLARClasificación CDD: 372..VOLO.00
Contenidos:
LAS ACTIVIDADES DE RUTINA EN EL JARDÍN INFANTIL.-LA EDUCACIÓN SENSORIAL.-EL JUEGO, INSTRUMENTO DE EDUCACIÓN INTEGRAL.-CRITERIOS PARA GRADUAR LAS ACTIVIDADES.-CRITERIOS Y FORMAS DE MOTIVACIÓN DE LAS ACTIVIDADES.-CONDICIONES QUE FAVORECEN EL DESARROLLO DEL PENSAR INFANTIL.-RECURSOS TENDIENTES A DERIVAR FORMAS NEGATIVAS DE CONDUCTA.-LAS UNIDADES DE ADAPTACIÓN.-ORIENTACIÓN INTELECTUAL Y ARTÍSTICA DEL NIÑO: LA EXPRESIÓN ARTÍSTICA.-POESÍA PARA PÁRVULOS.-LA EDUCACIÓN RITMICO - MÚSICAL DEL NIÑO.-REPERTORIO DE POESÍAS, CUENTOS Y CANCIONES INFANTILES: NANAS POPULARES Y LITERARIAS.-SELECCIÓN DE POESÍA, CUENTOS Y CANCIONES INFANTILES
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 372..VOLO.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 26625 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 372..VOLO.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 29041 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
372..OSTR.00 DIDÁCTICA GRUPAL ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE COLABORATIVO INC. CD ROM | 372..TREJ.00 ¿COMO ENSEÑAR A PENSAR A LOS NIÑOS? PRIMARIA INC. CD ROM | 372..VALD.00 LA PRACTICA EN LA EDUCACIÓN INICIAL | 372..VOLO.00 MANUAL PARA LA EDUCACIÓN DE PÁRVULOS | 372..VOLO.00 MANUAL PARA LA EDUCACIÓN DE PÁRVULOS | 372..WILL.00 120 ACTIVIDADES PARA EL PERIODO DE TRABAJO INDEPENDIENTE. | 372..ZABA.00 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN INFANTIL. |
LAS ACTIVIDADES DE RUTINA EN EL JARDÍN INFANTIL.-LA EDUCACIÓN SENSORIAL.-EL JUEGO, INSTRUMENTO DE EDUCACIÓN INTEGRAL.-CRITERIOS PARA GRADUAR LAS ACTIVIDADES.-CRITERIOS Y FORMAS DE MOTIVACIÓN DE LAS ACTIVIDADES.-CONDICIONES QUE FAVORECEN EL DESARROLLO DEL PENSAR INFANTIL.-RECURSOS TENDIENTES A DERIVAR FORMAS NEGATIVAS DE CONDUCTA.-LAS UNIDADES DE ADAPTACIÓN.-ORIENTACIÓN INTELECTUAL Y ARTÍSTICA DEL NIÑO: LA EXPRESIÓN ARTÍSTICA.-POESÍA PARA PÁRVULOS.-LA EDUCACIÓN RITMICO - MÚSICAL DEL NIÑO.-REPERTORIO DE POESÍAS, CUENTOS Y CANCIONES INFANTILES: NANAS POPULARES Y LITERARIAS.-SELECCIÓN DE POESÍA, CUENTOS Y CANCIONES INFANTILES
No hay comentarios para este ejemplar.