Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING PARA LAS PYMES AGRARIAS Y ALIMENTARIAS.

Por: RIVERA VILAS, LUIS M | [Autor].
Colaborador(es): RIVERA VILAS, LUIS M.
Editor: BARCELONA ; ; 1989Edición: 1A. ed.Descripción: 221; 21.0.Tema(s): MARKETING PARA LAS PYMES AGRARIAS Y ALIMENTARIASClasificación CDD: 658.82.RIVE.00
Contenidos:
MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN AGRARIA . -- INFORMACIÓN COMERCIAL . -- SEGMENTACIÓN DE MERCADO . -- ESTRATEGIA SOBRE PRODUCTOS Y MARCAS . -- CALIDAD Y CONTROL DE CALIDAD . -- ESTRATEGIA SOBRE DISTRIBUCIÓN . -- ESTRATEGIAS SOBRE PRECIOS Y COMUNICACIÓN.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.82.RIVE.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 28725

MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN AGRARIA
. -- INFORMACIÓN COMERCIAL
. -- SEGMENTACIÓN DE MERCADO
. -- ESTRATEGIA SOBRE PRODUCTOS Y MARCAS
. -- CALIDAD Y CONTROL DE CALIDAD
. -- ESTRATEGIA SOBRE DISTRIBUCIÓN
. -- ESTRATEGIAS SOBRE PRECIOS Y COMUNICACIÓN.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.