Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PUBLICIDAD EN EL SISTEMA AGROALIMENTARIO. UN ANÁLISIS COMPARATIVO INTERNACIONAL.

Por: BRIZ JULIAN | [Autor].
Colaborador(es): BRIZ JULIAN.
Editor: MADRID ; ; 1990Edición: 1A. ed.Descripción: 145; 21.0.Tema(s): PUBLICIDAD-AGROALIMENTARIOClasificación CDD: 659.19063.BRIZ.00
Contenidos:
LA PUBLICIDAD UN MERCADO COMPETITIVO . -- EFECTOS DE LA PUBLICIDAD EN LA DEMANDA ALIMENTARIA . -- TÉCNICAS DE MERCHANDISING Y PUBLICIDAD EN EL LUGAR DE VENTA . -- DISTRIBUCIÓN Y PUBLICIDAD DE LA ALIMENTACIÓN EN ESPAÑA . -- LA PUBLICIDAD DE LA ALIMENTACIÓN EN ESPAÑA . -- LA PUBLICIDAD TÉCNICA AGRARIA . -- LA PUBLICIDAD DE VINO EN ESPAÑA . -- PROMOCIÓN POR LOS AGRICULTORES DE PRODUCTOS SIN MARCA COMERCIAL . -- LA PUBLICIDAD EN LA AGRICULTURA DE LA REPUBLICA FEDERAL ALEMANA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.19063.BRIZ.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 28724

LA PUBLICIDAD UN MERCADO COMPETITIVO
. -- EFECTOS DE LA PUBLICIDAD EN LA DEMANDA ALIMENTARIA
. -- TÉCNICAS DE MERCHANDISING Y PUBLICIDAD EN EL LUGAR DE VENTA
. -- DISTRIBUCIÓN Y PUBLICIDAD DE LA ALIMENTACIÓN EN ESPAÑA
. -- LA PUBLICIDAD DE LA ALIMENTACIÓN EN ESPAÑA
. -- LA PUBLICIDAD TÉCNICA AGRARIA
. -- LA PUBLICIDAD DE VINO EN ESPAÑA
. -- PROMOCIÓN POR LOS AGRICULTORES DE PRODUCTOS SIN MARCA COMERCIAL
. -- LA PUBLICIDAD EN LA AGRICULTURA DE LA REPUBLICA FEDERAL ALEMANA.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.