Catálogo Biblioteca Central UCSM

FUNDAMENTOS DE MARKETING. TEORÍA-PRACTICA

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: LIMA; ; 1998Edición: 1A. edDescripción: 377; 21.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.GIRA.00
Contenidos:
MARKETING . -- DETERMINANTES DEL MARKETING . -- EL PRODUCTO . -- DISTRIBUCIÓN Y PUNTOS DE VENTA . -- EL PRECIO . -- LA PROMOCIÓN . -- PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS . -- ORGANIZACIÓN DEL EQUIPO COMERCIAL Y TÉCNICAS DE VENTA . -- LA PREPARACIÓN DEL VENDEDOR . -- LA SELECCIÓN DE CLIENTES . -- LA ENTREVISTA DE VENTAS . -- EL CIERRE Y EL ANÁLISIS DEL DESEMPEÑO . -- ESTUDIOS DE MERCADO . -- EL PLAN DE MARKETING . -- LAS ESTRATEGIAS Y EL MARKETING - MIX . -- CASOS PRÁCTICOS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.GIRA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 28195
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.GIRA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 28196

MARKETING
. -- DETERMINANTES DEL MARKETING
. -- EL PRODUCTO
. -- DISTRIBUCIÓN Y PUNTOS DE VENTA
. -- EL PRECIO
. -- LA PROMOCIÓN
. -- PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS
. -- ORGANIZACIÓN DEL EQUIPO COMERCIAL Y TÉCNICAS DE VENTA
. -- LA PREPARACIÓN DEL VENDEDOR
. -- LA SELECCIÓN DE CLIENTES
. -- LA ENTREVISTA DE VENTAS
. -- EL CIERRE Y EL ANÁLISIS DEL DESEMPEÑO
. -- ESTUDIOS DE MERCADO
. -- EL PLAN DE MARKETING
. -- LAS ESTRATEGIAS Y EL MARKETING - MIX
. -- CASOS PRÁCTICOS.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.