PSICOLOGÍA EDUCATIVA CONTEMPORÁNEA. 5TA EDIC
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MEXICO; MCGRAW-HILL; 1997Edición: 5A edDescripción: 635 PP; 27.0 cmTema(s): Clasificación CDD:- 370.15.GOOD.00
Contenidos:
INSTRUCCIÓN Y PSICOLOGÍA EDUCATIVA.-DESARROLLO COGNOSCITIVO.-PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE.-ENFOQUE CONDUCTUAL DEL APRENDIZAJE.-PROCESAMIENTO, RECUERDO Y REESTRUCTURACIÓN DE LO QUE SE APRENDE.-DISEÑO Y MÉTODOS INSTRUCCIÓN ALES.-COMPRENSIÓN Y CONSTRUCCIÓN SOCIAL DEL CONOCIMIENTO.-ESTUDIO SISTEMÁTICO, SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y PENSAMIENTO CRITICO.-MOTIVACIÓN.-MANEJO DEL SALÓN DE CLASES.-DIFERENCIAS INDIVIDUALES.-MEDICIÓN Y EVALUACIÓN
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.GOOD.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 27985 | ||
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.GOOD.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2c. | Disponible | 29339 |
INSTRUCCIÓN Y PSICOLOGÍA EDUCATIVA.-DESARROLLO COGNOSCITIVO.-PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE.-ENFOQUE CONDUCTUAL DEL APRENDIZAJE.-PROCESAMIENTO, RECUERDO Y REESTRUCTURACIÓN DE LO QUE SE APRENDE.-DISEÑO Y MÉTODOS INSTRUCCIÓN ALES.-COMPRENSIÓN Y CONSTRUCCIÓN SOCIAL DEL CONOCIMIENTO.-ESTUDIO SISTEMÁTICO, SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y PENSAMIENTO CRITICO.-MOTIVACIÓN.-MANEJO DEL SALÓN DE CLASES.-DIFERENCIAS INDIVIDUALES.-MEDICIÓN Y EVALUACIÓN
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.