EDUCACIÓN ESPECIAL I: UNA PERSPECTIVA CURRICULAR, ORGANIZATIVA Y PROFESIONAL, Y II: ÁMBITOS ESPECÍFICOS DE INTERVENCIÓN
Por: SÁNCHEZ PALOMINO, ANTONIO | [Autor].
Colaborador(es): TORRES GONZÁLEZ, JOSÉ ANTONIO.
Editor: MADRID ; PIRAMIDE ; 1997Edición: .Descripción: 2v; 23.0 cm.Tema(s): EDUCACIÓN ESPECIALClasificación CDD: 371.9.SANC.00
Contenidos:
VOLUMEN I: MARCO TEÓRICO DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL.-ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LOS SERVICIOS Y PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL.-DESARROLLO CURRICULAR Y NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.-DESARROLLO ORGANIZATIVO Y NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.-DESARROLLO PROFESIONAL Y NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
VOLUMEN II: DIFICULTADES GENERALES EN EL APRENDIZAJE.-INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN EL ÁMBITO DE LAS DIFICULTADES LECTORAS.-DIFICULTADES EN LA EXPRESIÓN ESCRITA Y FÍSICAS.-DIFICULTADES PSÍQUICAS Y SENSORIALES.-LOS ALUMNOS SUPERDOTADOS Y CON HABILIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.9.SANC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 28014 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.9.SANC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 28015 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
VOLUMEN I: MARCO TEÓRICO DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL.-ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LOS SERVICIOS Y PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL.-DESARROLLO CURRICULAR Y NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.-DESARROLLO ORGANIZATIVO Y NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.-DESARROLLO PROFESIONAL Y NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
VOLUMEN II: DIFICULTADES GENERALES EN EL APRENDIZAJE.-INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN EL ÁMBITO DE LAS DIFICULTADES LECTORAS.-DIFICULTADES EN LA EXPRESIÓN ESCRITA Y FÍSICAS.-DIFICULTADES PSÍQUICAS Y SENSORIALES.-LOS ALUMNOS SUPERDOTADOS Y CON HABILIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
No hay comentarios para este ejemplar.