Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PUBLICIDAD TURÍSTICA

Por: DAHDA, JORGE | [Autor].
Colaborador(es): DAHDA, JORGE.
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 1995Edición: 1A. ed.Descripción: 139; 24.2.Tema(s): PUBLICIDAD-TURISMOClasificación CDD: 659.1933.DAHD.00
Contenidos:
BREVE HISTORIA DE LA PUBLICIDAD . -- PUBLICIDAD, PROMOCIÓN Y PROPAGANDA . -- LA PUBLICIDAD Y SU FUERZA SOCIOECONÓMICA Y PSICOLÓGICA . -- LA PUBLICIDAD Y SU ASPECTO ÉTICO Y LEGAL . -- LA PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL . -- LA PUBLICIDAD EN EL TURISMO . -- LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL TURISMO . -- LA PROMOCIÓN Y LA PUBLICIDAD EN LA MERCADOTECNIA TURÍSTICA . -- LA PUBLICIDAD Y EL PROCESO ADMINISTRATIVO . -- EL DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD . -- MATERIAL GRAFICO: SÍMBOLOS Y LEMAS . -- CAMPAÑA BASE DE LANZAMIENTO PUBLICITARIO DE UN HOTEL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1933.DAHD.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 28044

BREVE HISTORIA DE LA PUBLICIDAD
. -- PUBLICIDAD, PROMOCIÓN Y PROPAGANDA
. -- LA PUBLICIDAD Y SU FUERZA SOCIOECONÓMICA Y PSICOLÓGICA
. -- LA PUBLICIDAD Y SU ASPECTO ÉTICO Y LEGAL
. -- LA PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL
. -- LA PUBLICIDAD EN EL TURISMO
. -- LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL TURISMO
. -- LA PROMOCIÓN Y LA PUBLICIDAD EN LA MERCADOTECNIA TURÍSTICA
. -- LA PUBLICIDAD Y EL PROCESO ADMINISTRATIVO
. -- EL DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD
. -- MATERIAL GRAFICO: SÍMBOLOS Y LEMAS
. -- CAMPAÑA BASE DE LANZAMIENTO PUBLICITARIO DE UN HOTEL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.