ABORDAJE DE LA GRAMÁTICA DESDE UNA PERSPECTIVA PSICOLINGÜÍSTICA
Por: PRATO, NORMA LIDIA | [Autor].
Editor: BUENOS AIRES ; NOVEDADES EDUCATIVAS ; 1997Edición: .Descripción: 89 PP; 30.0 cm.Tema(s): LENGUAJE | GRAMÁTICAClasificación CDD: 372.61.PRAT.00
Contenidos:
LAS CONCEPCIONES GRAMATICALES QUE MANIFIESTAN LOS NIÑOS.-COMO ORGANIZAR EL DISCURSO.-QUE ES LA COHERENCIA DISCURSIVA.-PRAGMÁTICA DEL DISCURSO.-ANÁLISIS DE TEXTOS MODÉLICAMENTE COMPLETOS E INCOMPLETOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 372.61.PRAT.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 27978 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
372.6044.ROSA.00 DIDÁCTICA DE LA COMUNICACIÓN VERBAL. 2DA EDIC. | 372.6045.IBAÑ.00 CUADERNO INTEGRADO "CONSTRUIR MI PROYECTO DE VIDA" | 372.61.BEDR.00 GERMINANDO. GUÍA DIDÁCTICA | 372.61.PRAT.00 ABORDAJE DE LA GRAMÁTICA DESDE UNA PERSPECTIVA PSICOLINGÜÍSTICA | 372.62.ABRI.00 EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL Y ESCRITA. ACTIVIDADES CREATIVAS | 372.62.ABRI.00 EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL Y ESCRITA. ACTIVIDADES CREATIVAS | 372.62.ABRI.00 EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL Y ESCRITA. ACTIVIDADES CREATIVAS |
LAS CONCEPCIONES GRAMATICALES QUE MANIFIESTAN LOS NIÑOS.-COMO ORGANIZAR EL DISCURSO.-QUE ES LA COHERENCIA DISCURSIVA.-PRAGMÁTICA DEL DISCURSO.-ANÁLISIS DE TEXTOS MODÉLICAMENTE COMPLETOS E INCOMPLETOS
No hay comentarios para este ejemplar.