DIDÁCTICA DE LA INTERPRETACIÓN DE TEXTOS LITERARIOS
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: LIMA; ; 1975Edición: 1A. edDescripción: 150; 21.0Tema(s): Clasificación CDD:- 801.95.PANT.00
Contenidos:
LA EXPRESIÓN Y LA CREACIÓN EN EL LENGUAJE LITERARIO
. -- EL TEXTO LITERARIO COMO UNIDAD DE SÍNTESIS
. -- EL TEXTO LITERARIO COMO ANÁLISIS DE UNA ESTRUCTURA
. -- EL LECTOR FRENTE AL TEXTO LITERARIO: ACTITUD INTUITIVA, GNOSEOLÓGICA Y AXIOLÓGICA
. -- DESARROLLO DE UN MÉTODO DE INTERPRETACIÓN DE TEXTOS LITERARIOS
. -- INTERPRETACIÓN DE DOS TEXTOS LITERARIOS SIGUIENDO LOS LINEAMIENTOS DE LA METODOLOGÍA QUE PROPONEMOS
. -- GUÍAS PARA LA ORIENTACIÓN METODOLÓGICA DE LA INTERPRETACIÓN DE TEXTOS LITERARIOS
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 801.95.PANT.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 23794 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
801.95.MARI.00 SIGNOS Y OBRAS. | 801.95.MARI.00 SIGNOS Y OBRAS. | 801.95.MILL.00 COSMOVISIÓN DEL NOVELISTA JHON IRVING. | 801.95.PANT.00 DIDÁCTICA DE LA INTERPRETACIÓN DE TEXTOS LITERARIOS | 801.95.SCHA.00 PYNCHON: LA VOZ DE LO AMBIGUO. | 801.95.SOLO.00 GRAVITACIONES Y TANGENCIAS. | 801.95.STEP.00 WILLIAM SAYORAN MI VERDADERA OBRA ES SER. |
LA EXPRESIÓN Y LA CREACIÓN EN EL LENGUAJE LITERARIO
. -- EL TEXTO LITERARIO COMO UNIDAD DE SÍNTESIS
. -- EL TEXTO LITERARIO COMO ANÁLISIS DE UNA ESTRUCTURA
. -- EL LECTOR FRENTE AL TEXTO LITERARIO: ACTITUD INTUITIVA, GNOSEOLÓGICA Y AXIOLÓGICA
. -- DESARROLLO DE UN MÉTODO DE INTERPRETACIÓN DE TEXTOS LITERARIOS
. -- INTERPRETACIÓN DE DOS TEXTOS LITERARIOS SIGUIENDO LOS LINEAMIENTOS DE LA METODOLOGÍA QUE PROPONEMOS
. -- GUÍAS PARA LA ORIENTACIÓN METODOLÓGICA DE LA INTERPRETACIÓN DE TEXTOS LITERARIOS
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.