Catálogo Biblioteca Central UCSM

LECTURAS Y CASOS ESCOGIDOS DE MARKETING

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: LIMA; ; 1996Edición: 1A. edDescripción: 268; 24.2Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.FISC.00
Contenidos:
LECTURAS ESCOGIDAS: PONGAMONOS DE ACUERDO . -- 30 AÑOS ALREDEDOR DE LA PALABRA MARKETING . -- MERCADEO, METAMERCADEO, ANTIMERCADEO . -- MISIÓN Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA . -- UN CRITERIO PARA DETERMINAR LAS PRACTICAS DE MERCADEO EN AMÉRICA LATINA . -- CASOS E INCIDENTES ESCOGIDOS: MARKETING EMPRESA - CONSUMIDOR FINAL . -- MARKETING EMPRESA - EMPRESA . -- MARKETING DE SERVICIOS . -- MARKETING Y LA EMPRESA TOTAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.FISC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 27831

LECTURAS ESCOGIDAS: PONGAMONOS DE ACUERDO
. -- 30 AÑOS ALREDEDOR DE LA PALABRA MARKETING
. -- MERCADEO, METAMERCADEO, ANTIMERCADEO
. -- MISIÓN Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA
. -- UN CRITERIO PARA DETERMINAR LAS PRACTICAS DE MERCADEO EN AMÉRICA LATINA
. -- CASOS E INCIDENTES ESCOGIDOS: MARKETING EMPRESA - CONSUMIDOR FINAL
. -- MARKETING EMPRESA - EMPRESA
. -- MARKETING DE SERVICIOS
. -- MARKETING Y LA EMPRESA TOTAL

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.