Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LECTURAS Y CASOS ESCOGIDOS DE MARKETING

Por: FISCHER-ROSSI, KONRAD | [Autor].
Colaborador(es): FISCHER-ROSSI, KONRAD.
Editor: LIMA ; ; 1996Edición: 1A. ed.Descripción: 268; 24.2.Tema(s): MARKETING.-ESTRATEGIAS DE MARKETINGClasificación CDD: 658.8.FISC.00
Contenidos:
LECTURAS ESCOGIDAS: PONGAMONOS DE ACUERDO . -- 30 AÑOS ALREDEDOR DE LA PALABRA MARKETING . -- MERCADEO, METAMERCADEO, ANTIMERCADEO . -- MISIÓN Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA . -- UN CRITERIO PARA DETERMINAR LAS PRACTICAS DE MERCADEO EN AMÉRICA LATINA . -- CASOS E INCIDENTES ESCOGIDOS: MARKETING EMPRESA - CONSUMIDOR FINAL . -- MARKETING EMPRESA - EMPRESA . -- MARKETING DE SERVICIOS . -- MARKETING Y LA EMPRESA TOTAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.FISC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 27831

LECTURAS ESCOGIDAS: PONGAMONOS DE ACUERDO
. -- 30 AÑOS ALREDEDOR DE LA PALABRA MARKETING
. -- MERCADEO, METAMERCADEO, ANTIMERCADEO
. -- MISIÓN Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA
. -- UN CRITERIO PARA DETERMINAR LAS PRACTICAS DE MERCADEO EN AMÉRICA LATINA
. -- CASOS E INCIDENTES ESCOGIDOS: MARKETING EMPRESA - CONSUMIDOR FINAL
. -- MARKETING EMPRESA - EMPRESA
. -- MARKETING DE SERVICIOS
. -- MARKETING Y LA EMPRESA TOTAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.