Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

NUEVOS TEMAS EMPRESARIALES. MANAGEMENT SIGLO XXI.T. I - II - III - IV

Por: MCGRAW-HILL | [Autor].
Colaborador(es): MCGRAW-HILL.
Editor: SANTAFE DE BOGOTA ; MC GRAW HILL ; 1995Edición: 1A. ed.Descripción: 4t; 24.5.Tema(s): PROCESO ADMINISTRATIVO.-ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS.-PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.-ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASClasificación CDD: 658..MCGR.00
Contenidos:
TOMO 1: PARADIGMAS: EL EQUIPO DE NEGOCIOS DE ALTO DESEMPEÑO . -- LA ORGANIZACIÓN INTEGRADA . -- LA EMPRESA AMPLIADA . -- LA COMPUTACIÓN EN RED LLEGA A SU MAYORÍA DE EDAD . -- SISTEMAS ABIERTOS . -- LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL EN EL SOFTWARE . -- LA REINGENIERÍA EN LOS NEGOCIOS . -- TOMO 2: REINGENIERÍA: EL COMPORTAMIENTO DE LOS NEGOCIOS . -- EL CAMBIO PARADIGMÁTICO . -- EL CONCEPTO DE POSICIONAMIENTO . -- HERRAMIENTAS UTILIZADAS PARA MODELAR LOS NEGOCIOS . -- REINGENIERÍA APLICADA A LOS RECURSOS HUMANOS . -- CREAR UN NUEVO AMBIENTE DE NEGOCIOS . -- TOMO 3: BENCHMARKING: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EVOLUCIÓN DEL BENCHMARKING . -- TRES CRITICAS HABITUALES AL BENCHMARKING . -- USO DEL BENCHMARKING EN SU NEGOCIO . -- TOMO 4: CALIDAD TOTAL: GCT . -- PREPARACIÓN DEL ESCENARIO PARA LA CALIDAD . -- ESTRATEGIA PARA IMPLANTAR LA GERENCIA DE LA CALIDAD TOTAL . -- UN MODELO PARA LA CALIDAD TOTAL . -- EL TRABAJO EN EQUIPO Y LA CALIDAD . -- EQUIPOS PARA LA MC: 400% DE RENDIMIENTO SOBRE LA INVERSIÓN . -- PLANEACIÓN DE LA CALIDAD . -- CALIDAD A NIVEL DE UNIDADES . -- EL INICIO DE LA CALIDAD . -- LA ALTA GERENCIA . -- COMO ACCIONAR LOS ALTOS MANDOS . -- COMO EVITAR LAS TRAMPAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658..MCGR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 27705
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658..MCGR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 27706
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658..MCGR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 27707
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658..MCGR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 27708

TOMO 1: PARADIGMAS: EL EQUIPO DE NEGOCIOS DE ALTO DESEMPEÑO
. -- LA ORGANIZACIÓN INTEGRADA
. -- LA EMPRESA AMPLIADA
. -- LA COMPUTACIÓN EN RED LLEGA A SU MAYORÍA DE EDAD
. -- SISTEMAS ABIERTOS
. -- LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL EN EL SOFTWARE
. -- LA REINGENIERÍA EN LOS NEGOCIOS

. -- TOMO 2: REINGENIERÍA: EL COMPORTAMIENTO DE LOS NEGOCIOS
. -- EL CAMBIO PARADIGMÁTICO
. -- EL CONCEPTO DE POSICIONAMIENTO
. -- HERRAMIENTAS UTILIZADAS PARA MODELAR LOS NEGOCIOS
. -- REINGENIERÍA APLICADA A LOS RECURSOS HUMANOS
. -- CREAR UN NUEVO AMBIENTE DE NEGOCIOS

. -- TOMO 3: BENCHMARKING: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EVOLUCIÓN DEL BENCHMARKING
. -- TRES CRITICAS HABITUALES AL BENCHMARKING
. -- USO DEL BENCHMARKING EN SU NEGOCIO

. -- TOMO 4: CALIDAD TOTAL: GCT
. -- PREPARACIÓN DEL ESCENARIO PARA LA CALIDAD
. -- ESTRATEGIA PARA IMPLANTAR LA GERENCIA DE LA CALIDAD TOTAL
. -- UN MODELO PARA LA CALIDAD TOTAL
. -- EL TRABAJO EN EQUIPO Y LA CALIDAD
. -- EQUIPOS PARA LA MC: 400% DE RENDIMIENTO SOBRE LA INVERSIÓN
. -- PLANEACIÓN DE LA CALIDAD
. -- CALIDAD A NIVEL DE UNIDADES
. -- EL INICIO DE LA CALIDAD
. -- LA ALTA GERENCIA
. -- COMO ACCIONAR LOS ALTOS MANDOS
. -- COMO EVITAR LAS TRAMPAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.