Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

AUTOMATIZACIÓN. REINGENIERÍA EN LOS PROCESOS DE NEGOCIOS A TRAVÉS DE LA SIMULACIÓN

Por: HANSEN, GREGORY A | [Autor].
Colaborador(es): HANSEN, GREGORY A.
Editor: MEXICO ; ; 1998Edición: 1A. ed.Descripción: 321; 23.0.Tema(s): SIMULACIÓN DE PROCESOS.-REINGENIERÍAClasificación CDD: 658.40352.HANS.00
Contenidos:
LA SIMULACIÓN . -- PERSPECTIVA DEL CAMBIO DE LAS EMPRESAS . -- ESTADO DE LA REINGENIERÍA DE PROCESOS EMPRESARIALES . -- PROCESOS DE NIVEL: INICIALES, REPETIBLES, DEFINIDOS, MEDIDOS, OPTIMIZADOS . -- TERMINOLOGÍA Y TÉCNICAS DEL MODELADO Y LA SIMULACIÓN . -- REQUISITOS PARA HERRAMIENTAS CAPRE EFECTIVAS . -- HERRAMIENTAS DINÁMICAS DE MODELADO Y SIMULACIÓN . -- HERRAMIENTAS CAPRE EXTEND+BPR . -- SIMULACIONES . -- REINGENIERÍA DE UN PROCESO CON EXTEND+BPR . -- REINGENIERÍA DE PROCESOS ASISTIDA POR COMPUTADORA . -- AUTOMATIZACIÓN DEL ANÁLISIS DE LAS OPERACIONES DE SERVICIO A CLIENTES LEXIS - NEXIS . -- PROCESOS DE COBERTURA DE PEDIDOS DE UN FABRICANTE . -- ANÁLISIS FINANCIERO CON LA TECNOLOGÍA CAPRE . -- ESTRATEGIAS DE CAPACITACIÓN . -- PROCESO DE FLYING STAR SHIP FACTORY
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.40352.HANS.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 27717

LA SIMULACIÓN
. -- PERSPECTIVA DEL CAMBIO DE LAS EMPRESAS
. -- ESTADO DE LA REINGENIERÍA DE PROCESOS EMPRESARIALES
. -- PROCESOS DE NIVEL: INICIALES, REPETIBLES, DEFINIDOS, MEDIDOS, OPTIMIZADOS
. -- TERMINOLOGÍA Y TÉCNICAS DEL MODELADO Y LA SIMULACIÓN
. -- REQUISITOS PARA HERRAMIENTAS CAPRE EFECTIVAS
. -- HERRAMIENTAS DINÁMICAS DE MODELADO Y SIMULACIÓN
. -- HERRAMIENTAS CAPRE EXTEND+BPR
. -- SIMULACIONES
. -- REINGENIERÍA DE UN PROCESO CON EXTEND+BPR
. -- REINGENIERÍA DE PROCESOS ASISTIDA POR COMPUTADORA
. -- AUTOMATIZACIÓN DEL ANÁLISIS DE LAS OPERACIONES DE SERVICIO A CLIENTES LEXIS - NEXIS
. -- PROCESOS DE COBERTURA DE PEDIDOS DE UN FABRICANTE
. -- ANÁLISIS FINANCIERO CON LA TECNOLOGÍA CAPRE
. -- ESTRATEGIAS DE CAPACITACIÓN
. -- PROCESO DE FLYING STAR SHIP FACTORY

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.