Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MODIFICACIÓN DE CONDUCTA. PROBLEMAS Y LIMITACIONES

Por: BIJOU, SIDNEY W. | [Autor].
Colaborador(es): RUIZ, ROBERTO.
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 1983Edición: 1A. ed.Descripción: 295; 23.0.Tema(s): CONDUCTA(PSICOLOGÍA)Clasificación CDD: 155.2.BIJO.01
Contenidos:
PROBLEMAS Y LIMITACIONES DE LA MODIFICACIÓN DE CONDUCTA . -- PROCEDIMIENTOS PARA EL CONTROL DEL ESTIMULO EN LA EDUCACIÓN DE NIÑOS PEQUEÑOS . -- NOTAS SOBRE LA REFORMA EDUCATIVA . -- TRATAMIENTO CONDUCTUAL DE LA DELINCUENCIA JUVENIL . -- LA INTRODUCCIÓN DIRECTA COMO UN MODELO DE BASE CONDUCTUAL PARA LOGRAR LA INTERVENCIÓN EDUCATIVA TOTAL CON NIÑOS EN DESVENTAJA . -- ANALFABETISMO: BASES METODOLÓGICAS PARA UN ENFOQUE CONDUCTUAL . -- USOS DE CIERTAS TÉCNICAS DE AUTOCONTROL EN LA GENERALIZACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN . -- EL DISEÑO CURRICULAR DE LA ENSEÑANZA SUPERIOR DESDE UNA PERSPECTIVA CONDUCTUAL . -- SIP: VARIACIONES SOBRE UN TEMA . -- TEMAS Y TENDENCIAS DE LA MODIFICACIÓN DE CONDUCTA EN EL SALÓN DE CLASES . -- COMO TRAZAR LAS GRAFICAS DE DESEMPEÑO ACADÉMICO DE NIÑOS EN DESVENTAJA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 155.2.BIJO.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 27450

PROBLEMAS Y LIMITACIONES DE LA MODIFICACIÓN DE CONDUCTA
. -- PROCEDIMIENTOS PARA EL CONTROL DEL ESTIMULO EN LA EDUCACIÓN DE NIÑOS PEQUEÑOS
. -- NOTAS SOBRE LA REFORMA EDUCATIVA
. -- TRATAMIENTO CONDUCTUAL DE LA DELINCUENCIA JUVENIL
. -- LA INTRODUCCIÓN DIRECTA COMO UN MODELO DE BASE CONDUCTUAL PARA LOGRAR LA INTERVENCIÓN EDUCATIVA TOTAL CON NIÑOS EN DESVENTAJA
. -- ANALFABETISMO: BASES METODOLÓGICAS PARA UN ENFOQUE CONDUCTUAL
. -- USOS DE CIERTAS TÉCNICAS DE AUTOCONTROL EN LA GENERALIZACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN
. -- EL DISEÑO CURRICULAR DE LA ENSEÑANZA SUPERIOR DESDE UNA PERSPECTIVA CONDUCTUAL
. -- SIP: VARIACIONES SOBRE UN TEMA
. -- TEMAS Y TENDENCIAS DE LA MODIFICACIÓN DE CONDUCTA EN EL SALÓN DE CLASES
. -- COMO TRAZAR LAS GRAFICAS DE DESEMPEÑO ACADÉMICO DE NIÑOS EN DESVENTAJA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.