Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS Y PLANEACIÓN DE LA CALIDAD. 3RA EDIC.

Por: JURAN, J.M. | [Autor].
Colaborador(es): GRYNA, FRANK M.
Editor: MEXICO ; MC GRAW HILL ; 1994Edición: 1A. ed.Descripción: 633; 23.5.Tema(s): CONTROL DE LA CALIDAD.-CALIDAD TOTALClasificación CDD: 658.562.JURA.00
Contenidos:
CONCEPTOS BÁSICOS . -- APRECIACIÓN DE LA CALIDAD EN TODA LA COMPAÑÍA . -- MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD Y REDUCCIÓN DE COSTOS . -- PLANEACIÓN DE LA CALIDAD E INGRESOS POR VENTAS . -- CONTROL DE CALIDAD . -- ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE LA CALIDAD . -- ORGANIZACIÓN PARA LA CALIDAD . -- DESARROLLO DE UNA CULTURA DE CALIDAD . -- CONCEPTOS BÁSICOS DE PROBABILIDAD . -- HERRAMIENTAS ESTADÍSTICAS PARA EL ANÁLISIS DE DATOS . -- COMPRENSIÓN DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE . -- DISEÑO PARA LA CALIDAD . -- HERRAMIENTAS ESTADÍSTICAS DE LA CALIDAD EN EL DISEÑO . -- RELACIONES CON EL PROVEEDOR . -- MANUFACTURA . -- CONTROL ESTADÍSTICO DE PROCESOS . -- INSPECCIÓN, PRUEBAS Y MEDICIÓN . -- PLANES DE MUESTREO PARA INSPECCIÓN Y PRUEBAS . -- COMERCIALIZACIÓN, DESEMPEÑO EN EL CAMPO Y SERVICIO AL CLIENTE . -- SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE LA CALIDAD . -- ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.562.JURA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 27589
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.562.JURA.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 27590

CONCEPTOS BÁSICOS
. -- APRECIACIÓN DE LA CALIDAD EN TODA LA COMPAÑÍA
. -- MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD Y REDUCCIÓN DE COSTOS
. -- PLANEACIÓN DE LA CALIDAD E INGRESOS POR VENTAS
. -- CONTROL DE CALIDAD
. -- ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE LA CALIDAD
. -- ORGANIZACIÓN PARA LA CALIDAD
. -- DESARROLLO DE UNA CULTURA DE CALIDAD
. -- CONCEPTOS BÁSICOS DE PROBABILIDAD
. -- HERRAMIENTAS ESTADÍSTICAS PARA EL ANÁLISIS DE DATOS
. -- COMPRENSIÓN DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE
. -- DISEÑO PARA LA CALIDAD
. -- HERRAMIENTAS ESTADÍSTICAS DE LA CALIDAD EN EL DISEÑO
. -- RELACIONES CON EL PROVEEDOR
. -- MANUFACTURA
. -- CONTROL ESTADÍSTICO DE PROCESOS
. -- INSPECCIÓN, PRUEBAS Y MEDICIÓN
. -- PLANES DE MUESTREO PARA INSPECCIÓN Y PRUEBAS
. -- COMERCIALIZACIÓN, DESEMPEÑO EN EL CAMPO Y SERVICIO AL CLIENTE
. -- SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE LA CALIDAD
. -- ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.