Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EL MARKETING Y SUS APLICACIONES A LA REALIDAD PERUANA

Por: PIPOLI DE BUTRON, GINA | [Autor].
Colaborador(es): PIPOLI DE BUTRON, GINA.
Editor: LIMA ; ; 1997Edición: 1A. ed.Descripción: 411; 20.5.Tema(s): MARKETING ESTRATÉGICO.-MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.8.PIPO.01
Contenidos:
CAMPO, AMBIENTE Y PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADOTECNIA . -- SISTEMA DE INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- EL MERCADO INDUSTRIAL . -- PRONOSTICO DE LA DEMANDA DEL MERCADO . -- ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA . -- SEGMENTACIÓN Y SELECCIÓN DEL MERCADO META . -- PRODUCTO . -- PRECIO . -- PROMOCIÓN . -- PLAZA . -- VENTAS . -- ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MERCADOTECNIA . -- MERCADOTECNIA EN ÁREAS ESPECIALES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.PIPO.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 27478
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.PIPO.01 (Navegar estantería) 2c. Disponible 29552

CAMPO, AMBIENTE Y PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADOTECNIA
. -- SISTEMA DE INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- EL MERCADO INDUSTRIAL
. -- PRONOSTICO DE LA DEMANDA DEL MERCADO
. -- ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
. -- SEGMENTACIÓN Y SELECCIÓN DEL MERCADO META
. -- PRODUCTO
. -- PRECIO
. -- PROMOCIÓN
. -- PLAZA
. -- VENTAS
. -- ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MERCADOTECNIA
. -- MERCADOTECNIA EN ÁREAS ESPECIALES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.