Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

VENTAS Y MERCADOTECNIA PARA EL PROFESIONAL DEL TURISMO

Por: FOSTER, DENNIS L | [Autor].
Editor: MEXICO ; MCGRAW-HILL INTERAMERICANA ; 1994Edición: .Descripción: 233 PP; 27.0 cm.Tema(s): TURISMO | MERCADOTECNIA | TURISMO | COMERCIALIZACIÓNClasificación CDD: 647.94.FOST.00
Contenidos:
LOS VIAJES COMO UN PRODUCTO.-PRINCIPIOS DE LA MERCADOTECNIA.-PLANEACIÓN DEL MERCADO.-PREPARACIÓN PARA LA VENTA.-ESTILO DE VENTAS.-COMO CALIFICAR AL CLIENTE.-CIERRE DE LA VENTA.-VENTAS EFECTIVAS POR TELÉFONO.-COMO HACER LA VENTA DE UN VIAJE.-VENTAS FUERA DE LA AGENCIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 647.94.FOST.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 27568
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 647.94.FOST.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 31728
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 647.94.FOST.00 (Navegar estantería) 3c. Disponible 31729

LOS VIAJES COMO UN PRODUCTO.-PRINCIPIOS DE LA MERCADOTECNIA.-PLANEACIÓN DEL MERCADO.-PREPARACIÓN PARA LA VENTA.-ESTILO DE VENTAS.-COMO CALIFICAR AL CLIENTE.-CIERRE DE LA VENTA.-VENTAS EFECTIVAS POR TELÉFONO.-COMO HACER LA VENTA DE UN VIAJE.-VENTAS FUERA DE LA AGENCIA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.