PSICOLOGÍA DE LAS DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE ESCOLAR
Por: BRAVO VALDIVIESO, LUIS | [Autor].
Editor: SANTIAGO DE CHILE ; UNIVERSITARIA ; 1994Edición: 4A ed.Descripción: 187 PP; 23.0 cm.Tema(s): DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE | EDUCACIÓN PSICOLOGÍAClasificación CDD: 371.92.BRAV.00
Contenidos:
PROBLEMAS GENERALES DE APRENDIZAJE Y TRASTORNOS ESPECÍFICOS DE APRENDIZAJE ESCOLAR.-DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y NUESTRA CULTURA.-MADURACIÓN INTELECTUAL Y DE FUNCIONES BÁSICAS.-DESARROLLO INTELECTUAL Y AMBIENTE FAMILIAR.-PREVENCIÓN Y PREDICCIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.-RELACIONES AFECTIVO - FAMILIARES.-ESTRATEGIAS PSICOPEDAGÓGICAS.-TEORÍAS DE LOS TRASTORNOS ESPECÍFICOS DE APRENDIZAJE.-LOS TEA Y EL FUNCIONAMIENTO DEL CEREBRO.-ESTILOS Y ESTRATEGIAS COGNITIVAS.-INTELIGENCIA Y RENDIMIENTO ESCOLAR.-RETARDO MENTAL.-HIPÓTESIS PSICOLÓGICAS SOBRE EL RM.-RETARDO SOCIOCULTURAL.-LOS ESCOLARES DE APRENDIZAJE LENTO
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.92.BRAV.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 27065 |
PROBLEMAS GENERALES DE APRENDIZAJE Y TRASTORNOS ESPECÍFICOS DE APRENDIZAJE ESCOLAR.-DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y NUESTRA CULTURA.-MADURACIÓN INTELECTUAL Y DE FUNCIONES BÁSICAS.-DESARROLLO INTELECTUAL Y AMBIENTE FAMILIAR.-PREVENCIÓN Y PREDICCIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.-RELACIONES AFECTIVO - FAMILIARES.-ESTRATEGIAS PSICOPEDAGÓGICAS.-TEORÍAS DE LOS TRASTORNOS ESPECÍFICOS DE APRENDIZAJE.-LOS TEA Y EL FUNCIONAMIENTO DEL CEREBRO.-ESTILOS Y ESTRATEGIAS COGNITIVAS.-INTELIGENCIA Y RENDIMIENTO ESCOLAR.-RETARDO MENTAL.-HIPÓTESIS PSICOLÓGICAS SOBRE EL RM.-RETARDO SOCIOCULTURAL.-LOS ESCOLARES DE APRENDIZAJE LENTO
No hay comentarios para este ejemplar.