Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PSICOLOGÍA DE LAS DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE ESCOLAR

Por: BRAVO VALDIVIESO, LUIS | [Autor].
Editor: SANTIAGO DE CHILE ; UNIVERSITARIA ; 1994Edición: 4A ed.Descripción: 187 PP; 23.0 cm.Tema(s): DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE | EDUCACIÓN PSICOLOGÍAClasificación CDD: 371.92.BRAV.00
Contenidos:
PROBLEMAS GENERALES DE APRENDIZAJE Y TRASTORNOS ESPECÍFICOS DE APRENDIZAJE ESCOLAR.-DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y NUESTRA CULTURA.-MADURACIÓN INTELECTUAL Y DE FUNCIONES BÁSICAS.-DESARROLLO INTELECTUAL Y AMBIENTE FAMILIAR.-PREVENCIÓN Y PREDICCIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.-RELACIONES AFECTIVO - FAMILIARES.-ESTRATEGIAS PSICOPEDAGÓGICAS.-TEORÍAS DE LOS TRASTORNOS ESPECÍFICOS DE APRENDIZAJE.-LOS TEA Y EL FUNCIONAMIENTO DEL CEREBRO.-ESTILOS Y ESTRATEGIAS COGNITIVAS.-INTELIGENCIA Y RENDIMIENTO ESCOLAR.-RETARDO MENTAL.-HIPÓTESIS PSICOLÓGICAS SOBRE EL RM.-RETARDO SOCIOCULTURAL.-LOS ESCOLARES DE APRENDIZAJE LENTO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.92.BRAV.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 27065

PROBLEMAS GENERALES DE APRENDIZAJE Y TRASTORNOS ESPECÍFICOS DE APRENDIZAJE ESCOLAR.-DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y NUESTRA CULTURA.-MADURACIÓN INTELECTUAL Y DE FUNCIONES BÁSICAS.-DESARROLLO INTELECTUAL Y AMBIENTE FAMILIAR.-PREVENCIÓN Y PREDICCIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.-RELACIONES AFECTIVO - FAMILIARES.-ESTRATEGIAS PSICOPEDAGÓGICAS.-TEORÍAS DE LOS TRASTORNOS ESPECÍFICOS DE APRENDIZAJE.-LOS TEA Y EL FUNCIONAMIENTO DEL CEREBRO.-ESTILOS Y ESTRATEGIAS COGNITIVAS.-INTELIGENCIA Y RENDIMIENTO ESCOLAR.-RETARDO MENTAL.-HIPÓTESIS PSICOLÓGICAS SOBRE EL RM.-RETARDO SOCIOCULTURAL.-LOS ESCOLARES DE APRENDIZAJE LENTO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.