Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BARCELONA ; ; 2007Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA | NEGOCIOS | CLIENTES | PUBLICIDAD | VENTASClasificación CDD: 004.1112.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2007 Nº 83 NOV/ DIC: OPORTUNIDADES PARA INNOVAR CON ÉXITO EN MARKETING.-OBJETIVO: CREAR REDES SOCIALES.-DE E- VOLUCION A REVOLUCIÓN.-CREACIÓN DE VALOR A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS PROACTIVAS.-ORGANIZACIÓN COMERCIAL: LOS MOTORES DE SU EFICIENCIA.-COMUNICACIÓN ON - LINE EFECTIVA EN TIEMPOS DE CRISIS.-IDENTIDAD Y MARCA: VALOR EN ALZA.-DIOS MIO DE HABLAN DE BRANDING.-MARCAS FUERTES EN ENTORNOS CAMBIANTES.-EL CASO SAPA Y LA GESTIÓN DE MARCA EN EL SECTOR INDUSTRIAL.-BMW: IDENTIDAD Y MARCA EN EL MUNDO DEL AUTOMÓVIL DE LUJO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.1112.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 3881R
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
004.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

AÑO 2007 Nº 83 NOV/ DIC: OPORTUNIDADES PARA INNOVAR CON ÉXITO EN MARKETING.-OBJETIVO: CREAR REDES SOCIALES.-DE E- VOLUCION A REVOLUCIÓN.-CREACIÓN DE VALOR A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS PROACTIVAS.-ORGANIZACIÓN COMERCIAL: LOS MOTORES DE SU EFICIENCIA.-COMUNICACIÓN ON - LINE EFECTIVA EN TIEMPOS DE CRISIS.-IDENTIDAD Y MARCA: VALOR EN ALZA.-DIOS MIO DE HABLAN DE BRANDING.-MARCAS FUERTES EN ENTORNOS CAMBIANTES.-EL CASO SAPA Y LA GESTIÓN DE MARCA EN EL SECTOR INDUSTRIAL.-BMW: IDENTIDAD Y MARCA EN EL MUNDO DEL AUTOMÓVIL DE LUJO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes