EL ARTE EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL
Por: TILLEY, PAULINE | [Autor].
Editor: BARCELONA ; CEAC ; 1991Edición: 3A ed.Descripción: 164 PP; 21.0 cm.Tema(s): EDUCACIÓN ESPECIALClasificación CDD: 371.9.TILL.00
Contenidos:
EL ARTE COMO EXPERIENCIA CREATIVA.-EL PAPEL DEL PROFESOR.-LOS TRABAJOS DE LOS NIÑOS.-EL ARTE PARA LOS GRAVEMENTE SUBNORMALES .-ORGANIZACIÓN.-LOS TRABAJOS EN DOS Y TRES DIMENSIONES
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.9.TILL.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 23338 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.9.TILL.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 25674 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
371.9.SMIT.00 BASES PSICOPEDAGÓGICAS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL. 4TA EDIC | 371.9.TAYL.00 ESTUDIANTES EXCEPCIONALES FORMACIÓN DE MAESTROS PARA EL SIGLO XXI | 371.9.TILL.00 EL ARTE EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL | 371.9.TILL.00 EL ARTE EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL | 371.9.VALD.00 RENDIMIENTO Y ACTITUDES. LA PROBLEMÁTICA DE LAS MATEMÁTICAS EN LA ESCUELA SECUNDARIA | 371.9044.COMP.00 ACTIVIDADES CREATIVAS EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL. | 371.9046.AINS.00 DESARROLLO DE ESCUELAS INCLUSIVAS IDEAS, PROPUESTAS Y EXPERIENCIAS PARA MEJORAR LAS INSTITUCIONES ESCOLARES |
EL ARTE COMO EXPERIENCIA CREATIVA.-EL PAPEL DEL PROFESOR.-LOS TRABAJOS DE LOS NIÑOS.-EL ARTE PARA LOS GRAVEMENTE SUBNORMALES .-ORGANIZACIÓN.-LOS TRABAJOS EN DOS Y TRES DIMENSIONES
No hay comentarios para este ejemplar.