Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PARA GANAR Y VENDER MAS: EL MARKETING EN LAS PEQUEÑAS EMPRESAS

Por: SÁNCHEZ YABAR, GUIDO | [Autor].
Colaborador(es): SÁNCHEZ YABAR, GUIDO.
Editor: LIMA ; ; 1996Edición: 1A. ed.Descripción: 168; 20.5.Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE VENTASClasificación CDD: 658.82.SANC.00
Contenidos:
LA VOZ DEL MERCADO . -- MARKETING . -- PRECIO Y PRODUCTO . -- LAS VENTAS . -- PLANIFICACIÓN COMERCIAL . -- ANEXOS: FIJACIÓN DE PRECIOS POR EL FABRICANTE . -- ANÁLISIS DEL PUNTO DE EQUILIBRIO . -- FIJACIÓN DE PRECIOS DEL COMERCIANTE . -- TABLA DE MÁRGENES . -- FIJACIÓN DE PRECIOS POR EL EMPRESARIO DE SERVICIOS . -- GLOSARIO DE TÉRMINOS USADOS EN MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.82.SANC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 25633
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.82.SANC.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 25634
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.82.SANC.00 (Navegar estantería) 3c. Disponible 26062
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.82.SANC.00 (Navegar estantería) 4c. Disponible 26063

LA VOZ DEL MERCADO
. -- MARKETING
. -- PRECIO Y PRODUCTO
. -- LAS VENTAS
. -- PLANIFICACIÓN COMERCIAL
. -- ANEXOS: FIJACIÓN DE PRECIOS POR EL FABRICANTE
. -- ANÁLISIS DEL PUNTO DE EQUILIBRIO
. -- FIJACIÓN DE PRECIOS DEL COMERCIANTE
. -- TABLA DE MÁRGENES
. -- FIJACIÓN DE PRECIOS POR EL EMPRESARIO DE SERVICIOS
. -- GLOSARIO DE TÉRMINOS USADOS EN MARKETING

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.