FUNDAMENTOS DE PSICOLOGÍA FISIOLÓGICA
Por: THOMPSON, RICHARD F | [Autor].
Colaborador(es): THOMPSON, RICHARD F.
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 1973Edición: 1A. ed.Descripción: 805; 23.4.Tema(s): PSICOLOGÍA FISIOLÓGICA.-PSICOFISIOLÓGICAClasificación CDD: 152..THOM.00
Contenidos:
PRINCIPIOS FILOSÓFICOS
. -- LAS BASES FÍSICO - QUÍMICAS
. -- TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN
. -- NEUROANATOMÍA BÁSICA
. -- NEUROQUÍMICA BÁSICA
. -- EL POTENCIAL DE MEMBRANA DEL NERVIO
. -- LA TRANSMISIÓN SINÁPTICA
. -- FENÓMENOS ELÉCTRICOS
. -- MEDIADORES QUÍMICOS
. -- ACTIVIDAD NERVIOSA
. -- PROCESOS SENSORIALES
. -- MECANISMOS REFLEJOS MEDULARES, CEREBRALES
. -- SISTEMA RETICULAR ACTIVADOR ASCENDENTE
. -- EL HIPOTÁLAMO Y EL SISTEMA LÍMBICO
. -- LAS BASES NEURALES DEL APRENDIZAJE
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 152..THOM.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 9419 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
150.92.ZAFI.00 Lacan y Lévi-Strauss o el retorno a Freud (1951-1957), 2006 | 152..ARDI.00 PSICOLOGÍA FISIOLÓGICA | 152..HEBB.00 PSICOLOGÍA | 152..THOM.00 FUNDAMENTOS DE PSICOLOGÍA FISIOLÓGICA | 152.33.CLEA.00 Hábitos Atómicos | 152.334.AQUI.00 PSICOPEDAGOGÍA DE LA EDUCACIÓN MOTRIZ EN LA JUVENTUD | 152.4.ARNO.00 EMOCIÓN Y PERSONALIDAD. 2 TOMOS |
PRINCIPIOS FILOSÓFICOS
. -- LAS BASES FÍSICO - QUÍMICAS
. -- TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN
. -- NEUROANATOMÍA BÁSICA
. -- NEUROQUÍMICA BÁSICA
. -- EL POTENCIAL DE MEMBRANA DEL NERVIO
. -- LA TRANSMISIÓN SINÁPTICA
. -- FENÓMENOS ELÉCTRICOS
. -- MEDIADORES QUÍMICOS
. -- ACTIVIDAD NERVIOSA
. -- PROCESOS SENSORIALES
. -- MECANISMOS REFLEJOS MEDULARES, CEREBRALES
. -- SISTEMA RETICULAR ACTIVADOR ASCENDENTE
. -- EL HIPOTÁLAMO Y EL SISTEMA LÍMBICO
. -- LAS BASES NEURALES DEL APRENDIZAJE
No hay comentarios para este ejemplar.