PERSPECTIVAS DE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN EL SISTEMA EDUCATIVO
Por: LIZARRAGA FEBRES, JESÚS | [Autor].
Colaborador(es): BENEGAS ESQUICHE, MANUEL | CAMPOS TEJADA, SAUL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 1997Edición: .Descripción: 80 PP; 19.5 cm.Tema(s): EDUCACIÓNClasificación CDD: 370.1.LIZA.00
Contenidos:
LA META DE LA SOCIEDAD POST - INDUSTRIAL.-LA CIENCIA.-LA TECNOLOGÍA INTELECTUAL.-LA EDUCACIÓN CIENTÍFICO - TECNOLÓGICA .-TECNOLOGÍA EDUCATIVA.-CIENCIA Y TECNOLOGÍA.-HACIA LA CALIDAD EDUCATIVA.-PROYECTO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y DE DESARROLLO
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.1.LIZA.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 25133 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.1.LIZA.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 25134 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.1.LIZA.00 (Navegar estantería) | 3c. | Disponible | 42279 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
370.1.KILP.00 FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN. | 370.1.KILP.00 FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN. | 370.1.KLIN.00 BÚSQUEDA PERSONAL Y EDUCACIÓN. | 370.1.LIZA.00 PERSPECTIVAS DE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN EL SISTEMA EDUCATIVO | 370.1.LIZA.00 PERSPECTIVAS DE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN EL SISTEMA EDUCATIVO | 370.1.LIZA.00 PERSPECTIVAS DE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN EL SISTEMA EDUCATIVO | 370.1.LORA.00 FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN. DOS MAESTROS: J.C. MARIÁTEGUI Y J.A. ENCINAS. PROPUESTA DE EDUCACIÓN ALTERNATIVA |
LA META DE LA SOCIEDAD POST - INDUSTRIAL.-LA CIENCIA.-LA TECNOLOGÍA INTELECTUAL.-LA EDUCACIÓN CIENTÍFICO - TECNOLÓGICA .-TECNOLOGÍA EDUCATIVA.-CIENCIA Y TECNOLOGÍA.-HACIA LA CALIDAD EDUCATIVA.-PROYECTO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y DE DESARROLLO
No hay comentarios para este ejemplar.