Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

REINGENIERÍA DE PROCESOS DE NEGOCIOS

Por: JOHANSSON, HENRY J. | [Autor].
Colaborador(es): MCHUGH, PATRICK | PENDLEBURY, A. JOHN | WHEELER, WILLIAM A. III.
Editor: MEXICO ; LIMUSA ; 1995Edición: 1A. ed.Descripción: 268; 23.2.Tema(s): REINGENIERÍAClasificación CDD: 658.4.JOHA.00
Contenidos:
¿CUAL ES LA NUEVA MANERA DE PENSAR? . -- ¿POR QUE LA NUEVA MANERA DE PENSAR? . -- COMPRENSIÓN DE LOS PROCESOS . -- PEGANDO LA VAJILLA DE PORCELANA . -- BÚSQUEDA DE PUNTOS DE INNOVACIÓN RADICAL . -- LOS NUEVOS ACTIVOS . -- ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS EN NEGOCIOS GRANDES . -- ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.4.JOHA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 25139

¿CUAL ES LA NUEVA MANERA DE PENSAR?
. -- ¿POR QUE LA NUEVA MANERA DE PENSAR?
. -- COMPRENSIÓN DE LOS PROCESOS
. -- PEGANDO LA VAJILLA DE PORCELANA
. -- BÚSQUEDA DE PUNTOS DE INNOVACIÓN RADICAL
. -- LOS NUEVOS ACTIVOS
. -- ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS EN NEGOCIOS GRANDES
. -- ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.